𝗘𝘅𝘁𝗿𝗮 𝘂𝗻𝗼

2.8K 369 90
                                    

Habían pasado dos días desde que vencieron al kanima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado dos días desde que vencieron al kanima. Dos días desde que Jackson volvió a controlar su propio cuerpo, esta vez siendo un hombre lobo. Dos días desde que Artemisa Argent murió y regreso como un vampiro.

La pelinegra no salió de su casa en esos días, estuvo encerrada en su habitación siendo constantemente vigilada por sus hermanos y siendo alimentada por bolsas de sangre. Su padre aún estaba algo reacio con la idea de que su hija era una criatura de la noche, pero estaba a su lado apoyándola.

Desde ese día estuvo evitando hablar con cualquiera, ignoraba los mensajes que sus amigos le enviaban y se consumía en su propia miseria. El regresar como vampira había amplificado sus sentimientos, pero en esos momentos solo dos destacaban.

Tristeza; recordaba con claridad lo que Stiles le dijo a Lydia, el como había sido solo parte de un plan para sacar información sobre su familia cazadora.

Enojo; sabía que Derek tenía un plan para salvarla de morir por el cáncer, pero nunca espero que la mordiera, no después de que esa misma acción hizo que su madre se suicidara. Ella no quería ser mujer loba, mucho menos una vampira.

Las cortinas estaban corridas, la luz del sol se filtraba e iluminaba la habitación. Había tomado una decisión. Se levantó de su pequeño escondite sin luz en el rincón, la alfombra le hacían cosquillas pero ignoro cualquier otra cosa que no fuera el rayo de sol frente a ella.

Su mano estaba extendía, un pequeño paso más y el sol la tocaría, pero dudo cuando el sonido de un mensaje de texto llegó a sus oídos. Lo iba a ignorar como lo hizo desde hace días, pero por una extraña razón sintió la necesidad de leer el mensaje.

Lamento no poder tener tiempo para saludarte ni darte explicaciones, reina, pero quiero avisarte que no te asustes. Por favor, ten cuidado y ven a Nueva Orleans en cuanto puedas.

Artemisa no entendía a que se refería con que no se asustara, pero pronto tuvo una idea cuando un dolor en su estómago la hizo tirar el celular.

⏤¿Qué diablos?⏤ jadeo mientras caía de rodillas, sintió como su vientre era desgarrado y su garganta quemo ante los gritos que soltaba.

Artemis decidió no ir junto a Allison y su padre al supermercado donde comprarían lo que les hace falta antes de viajar, después de lo que Micaela le dijo sus ánimos tampoco eran los mejores.

⏤Eres lo más bonito que hay en mi vida, Artemis, mis sentimientos son confusos y no mereces el dolor por que el que puedo hacerte pasar. Creo que es mejor si solo somos amigos.

Guardaba lo último de su ropa en la maleta cuando la escucho gritar. Inmediatamente tomo el arma de su buro y corrió hasta llegar a la habitación de su hermana. Su boca se abrió por sorpresa al verla.

Artemisa jadeaba con cansancio y dolor mientras estaba recargada en el borde de su cama, vio a los ojos de su hermano y no dudó en maldecir.

⏤Klaus tiene mucho que explicar.

𝖡𝖺𝖽 𝖱𝖾𝗉𝗎𝗍𝖺𝗍𝗂𝗈𝗇 | 𝖳𝖾𝖾𝗇 𝖶𝗈𝗅𝖿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora