10.𝖠𝗍𝖺𝗊𝗎𝖾 𝖽𝖾𝗅 𝖪𝖺𝗇𝗂𝗆𝖺.

3.2K 432 71
                                    

Lo último que recordaba de anoche era estar en el bosque hablando por teléfono con su padre, algo la tomó por el cuello y de pronto todo se oscureció, despertando horas después en su cama con Artemis dormido a su lado.

En el desayuno su abuelo y su padre la miraban de reojo, pero no preguntaban más allá de como se encontraba. Ni a Christopher ni a Gerard les apetecía hablar sobre lo ocurrido la noche anterior, sobre todo porque trataban de ignorar el hecho de que Artemisa conocía a Klaus Mikaelson. Internamente los mayores se preguntaban quien era esa tal Hope de la que hablo.

En la escuela Stiles corría hasta donde Allison se encontraba sentada en una mesa del patio, agitó el inhalador de su mejor amigo y lo uso después de sentir que el aire le faltaba. El par de chicos habían deducido que Gerard tenía un bestiario en el cual probablemente se encontraría lo que el nuevo problema del pueblo era.

⏤Sabes, los traficantes de drogas han estado usando teléfonos celulares desechables con bastante éxito durante años⏤ hablo el chico, harto de ser el intermediario en la relación de Scott y ella.

⏤Mis padres revisan cada llamada, correo electrónico y mensaje de texto que envío. Confía en mí, lo encontrarían.

⏤Muy bien, ¿puedes conseguir el libro?⏤ le pregunto Stiles.

⏤No sin sus llaves⏤ negó.

⏤¿Cómo rayos conseguiremos las llaves?

La atención de ambos se poso en dos hermanos que venían discutiendo, desde sus lugares podían escuchar de lo que hablaban.

⏤Fui golpeada por quien sabe que por tu irresponsabilidad⏤ acuso Artie a su hermano.

⏤¿Ahora resulta que no puedo tener amigos y solo debo de estar contigo? ¿Qué por ser un Argent debo cazar?⏤ preguntó el chico.

⏤Esto no se trata de que tengas amigos o no⏤ negó Artemisa molesta⏤ Además, ¿Crees que eres el único que odia asesinar a los lobos? ¡Soy mejor amiga del hombre más temible en el mundo, Artemis! No me molesta que hagas tu propia vida, me molesta que ocultes cosas y te excuses con tu vida social!

Artemisa miro más allá de su hermano y noto que Stiles y Allison la veían, cuando noto que el pálido tenía intenciones de acercarse se marchó. Ahora era ella quien huía.

El ojiazul se acercó molesto a ellos y se sentó con brusquedad frente a su hermana, golpeando con sus nudillos la mesa de madera.

⏤¿Cómo es eso que Artemisa fue golpeada anoche?⏤ interrogó Stiles con enojo y preocupación. Los hermanos compartieron una mirada y fue Allison quien hablo.

⏤Se suponía que ella y Artemis harían un recorrido en busca de la cosa que anda matando a la gente, pero bueno...

⏤Artemis no llego por estar con Scott. Si, continúa⏤ insisto el chico, cada vez más impaciente.

⏤Algo la golpeo anoche. No sabemos que pero Chris y Gerard piensan que es trabajado de brujas. Quedo inconsciente y hablo sobre advertirle a alguien⏤ contó Valet al chico y se marchó, dejando en claro que no diría nada más.

Podía no estar en buenos términos con su hermana, pero la amaba, y contar lo que dijo sobre Klaus solo le provocaría problemas.

⏤Hay otra forma de entrar al despacho de Gerard⏤ comento Allison a su amigo.

⏤¿Cuál?

⏤Artemisa.

//

Artemisa salia de su clase de Español y camino hasta su casillero en busca de los libros de su siguiente materia, pero al encontrarse con los ojos mieles de Stiles tenso la mandíbula y puños.

𝖡𝖺𝖽 𝖱𝖾𝗉𝗎𝗍𝖺𝗍𝗂𝗈𝗇 | 𝖳𝖾𝖾𝗇 𝖶𝗈𝗅𝖿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora