Allison salió de su habitación con su ballesta en mano y camino hasta la habitación de su hermana mayor. La furia y el dolor inundaba su corazón y lo único que todo en ella le pedía era venganza. Antes de entrar tocó la puerta y recibió un "adelante". No era un secreto que desde su llegada Allison desconocía a su hermana, pero ahora, por primera vez, podía entender un poco de su locura.
Artemisa estaba sentada frente a su su espejo roto, unas gotas de sangre pintaban el cristal. Bajo la mirada y noto los nudillos de su mano derecha ensangrentados. Pero lo que realmente la hizo estremecer fue un peluche de luciérnaga clavado en la pared con una cuchilla en lo que sería la cabeza, el resto del peluche no tenia relleno.
Su mirada seguía el cuerpo que subían a la camilla, su cuerpo temblaba y los sollozos no paraban de salir de su boca. El rostro de Artemis era de color rojo por el llanto que no lo abandonaba. Ambos chicos observaban como su madre era puesta en una bolsa negra.
Victoria, su madre, estaba muerta.
⏤Nos están esperando abajo⏤ en cambio fue lo único que dijo. Artemisa asintió y tomo su cuerda para bajar con su hermana.
Artemis las vigilaba a ambas fuera de la habitación, suprimió su propia tristeza para transformarla en fuerza. Después de todo, aún había una criatura asesina suelta. Cuando vio a Allison caminar frente a Artemisa coloco una mano frente a ella. La castaña lo vio confundida, pero este no la dejó avanzar hasta que Artemisa estaba frente a ella.
⏤La líder debe ir por delante primero.
Eso solo aumento un poco más el enojo de la Argent.
Bajaron las escaleras hasta llegar al sótano donde su padre y su abuelo, ambos preparaban sus armas. Los hermanos hacían los mismo cuando la menor sintió su teléfono vibrar ante la llegada de un mensaje, lo leyó y luego se los mostró a los demás.
⏤Quiere el bestiario⏤ leyó Chris, sosteniendo el aparato.
⏤Eso no es de Scott. Él no me habría enviado un mensaje de texto⏤ informo Allison.
⏤Y definitivamente no habría mencionado a Derek⏤ dijo Artemis.
⏤Es tan idiota que se le pudo haber pasado el detalle⏤ murmuro Artemisa sin detenerse y continuar escondiendo cuchillas en sus botas.
⏤¿En la estación del sheriff?
Artemisa y su hermano se vieron alarmados, sus amigos estaban ahí.
⏤Si Derek está realmente ahí, dudo que sea de buena gana.
⏤¿Crees que Jackson también está allí?
⏤Tal vez él y el que lo controla⏤ comento Artemis.
⏤¿Cuántos mantienen en un turno de noche?
ESTÁS LEYENDO
𝖡𝖺𝖽 𝖱𝖾𝗉𝗎𝗍𝖺𝗍𝗂𝗈𝗇 | 𝖳𝖾𝖾𝗇 𝖶𝗈𝗅𝖿
Fanfiction⏤ᴇʟ ᴄᴀᴏs ɴᴜɴᴄᴀ ᴛᴇʀᴍɪɴᴀ. [Stiles Stilinski x Oc Female] [INICIO: 19 de Enero del 2022] [FIN: Portada Hecha por @AnaJoseff