Último capítulo.
Es largo y una montaña rusa de emociones.
☆
Stiles fue arrojado por las escaleras del sótano oscuro, su cara golpeo solo un poco el suelo gracias a que milagrosamente coloco las palmas para no caer de lleno. La oscuridad lo envolvió y pudo escuchar sollozos ahogados. Tanteo con su mano la pared hasta encontrar el interruptor de luz, cuando la encendió pudo ver a Boyd y Erika encadenados.
Artemis golpeo la muñeca de su hermana cuando está apuntaba a la cabeza de la rubia, la flecha fue desviada y Allison lo observo con furia.
⏤Este no es el plan, Atenea. Se supone que debemos dejarlos ir⏤ recordó su hermano.
⏤¿No estás harto de seguir las órdenes de Artemisa? Yo si. Sí tu no planeas hacer algo para ser líder, yo lo haré.
Artemis no dijo nada por la conmoción, la muerte de su madre había cambiado a su hermana. Ya no la reconocía.
Stiles se acercó para soltarlos, ignorando las negaciones de los betas creyendo que solamente eran sollozos de ayuda. En cuanto su mano tocó la cadena una pequeña descarga eléctrica lo hizo chillar.
⏤Estaban tratando de advertirte. Está electrificado⏤ dijo Gerard Argent mientras bajaba por las escaleras.
⏤¿Qué les estás haciendo?
⏤Por el momento, solo manteniéndolos cómodos. No tiene sentido torturarlos, no entregarán a Derek. El instinto de proteger a su Alfa es demasiado fuerte.
⏤Está bien. Entonces, ¿qué estás haciendo conmigo?⏤ pregunto⏤ Porque Scott puede encontrarme, ¿de acuerdo? Conoce mi olor. Es picante, ¿sabes? Es más como un hedor. Podía encontrarme incluso si estaba enterrado en el fondo de una alcantarilla cubierta de materia fecal y orina.
⏤Tiene un don para crear una imagen vívida, Sr. Stilinski. Déjame pintar uno de los míos. Scott McCall encuentra a su mejor amigo ensangrentado y convertido en pulpa. ¿Como suena eso?⏤ pregunto mientras se acercaba al chico, el cual trato de ocultar todo rastro de miedo.
⏤Creo que preferiría más una naturaleza muerta o un paisaje, ¿sabes? ¿Qué tienes, 90? Mira, probablemente pueda patearte el trasero de un lado a otro de esta habitación.
Y cuando la palma del mayor se alzo listo para golpearlo, una cuerda se enredo alrededor de su muñeca, deteniendo sus acciones.
Artemisa desenvolvió el agarre y miro con furia hacia su abuelo.
ESTÁS LEYENDO
𝖡𝖺𝖽 𝖱𝖾𝗉𝗎𝗍𝖺𝗍𝗂𝗈𝗇 | 𝖳𝖾𝖾𝗇 𝖶𝗈𝗅𝖿
Fanfiction⏤ᴇʟ ᴄᴀᴏs ɴᴜɴᴄᴀ ᴛᴇʀᴍɪɴᴀ. [Stiles Stilinski x Oc Female] [INICIO: 19 de Enero del 2022] [FIN: Portada Hecha por @AnaJoseff