°PELEA pt2°

1K 35 9
                                    

2:30pm
Las clases ya habían acabado, on-jo se fue por otro camino ya que no vivían en el mismo departamento.

Mi-suk se encontraba "escapando" de que cheong-san no la viera salir, sabía que iba a querer hablar y ella simplemente no quería hablar.
Pensó que no había nadie así que salio relajada de el instituto, pero alguien le empezó a gritar.
- mi-suk ~grito cheong-san~
- oye linda ~ volvió a gritar~ - te estoy hablando ~grito mientras corría lográndose alcanzar~
- ¿que carajos te pasa?, me has ignorado todo el día.
- nada, no me pasa nada ~respondió mi-suk intentando sonar lo más relajada posible pero el la conocía perfectamente y sabía que no estaba bien
- ya.. dime ¿que sucede? ¿Por que estas tan molesta conmigo?
- dije que no me pasaba nada, ¿no entiendes? ~respondió enojada mi-suk~
- vamos, no me puedes engañar, te conozco bien, y se que algo pasa, ¿por qué estás molesta conmigo? ¿Que te hice? ~ preguntó confundido su novio y arto al no saber que sucedía~
- dije que no me pasaba nada, y ya me voy debo llegar a mi casa ~dijo mi-suk empezando a caminar ignorando por completo a el pelinegro que se encontraba triste~

Estaban a nada de entrar a sus departamento cuando cheong-san habló.
- oye ~hablo cheong-san poniendo su mano encima de la de mi-suk para que se detenga a abrir la puerta~
- ¿que? ~ preguntó fríamente mi-suk ~
- por favor.. dime que sucede.. no se por que estas enojada conmigo y eso me pone mal.. ~ hablo cheong-san con la cabeza baja y se podía notar triste, algo que mi-suk noto y por más que le doliera solo decidió ignorarlo, tal como el la había dejado en medio de la lluvia~
- ya te dije que no estoy enojada, solo.. déjame empaz ~respondió mi-suk seriamente~
- es que no se que hice mal.. para que estés así, por que te conozco y se que lago te pasa ~ respondió cheong-san intentando sonar tranquilo~
- debo entrar adiós.. ~dicho esto abrió la puerta entrando a su casa y alistando para hacer su tarea.
                                 •••

Habían pasado 2 días más desde la última ves de su pelea, cheong-san seguía insistiendole a mi-suk que le diera una explicación pero simplemente lo ignoraba.. se sentía mal, no quería hacer  nada, solo se iban "juntos" a la escuela y regresaban "juntos" de la escuela, y es que nisiquiera hablaban..

Ya era miércoles, eran exactamente las 10:19pm, los papás de cheong-san no estaban se encontraban en el restaurante, ellos cerraban a las 11:30, cheong-san estaba dispuesto a hablar con mi-suk, y esta ves no se iría sin que le explicará, solo faltaba que llegara, todo el día mi-suk no había estado en su casa, estaba preocupado? Si, y es que ya era tarde para que ella estuviera sola, derrepente oyó un ruido, se asomo por la ventana y efectivamente era ella, rápidamente salió de su departamento y la detuvo cuando apenas iba a cerrar la puerta, lo que hizo que ella se asustara.
- oye! ¿Que te pasa? Me asustaste ~preguntó mi-suk~
- lo siento.. necesitamos hablar, y no pienso irme sin hablar antes~hablo cheong-san~
- ah es que- ~no la dejo terminar~
- por favor.. no quiero seguir así.. me hace sentir mal.. hablemos, ahora que no esta tu papa, por favor ~mi-suk iba a decir que no pero no puedo, no podía al ver su cara, se encontraba triste y apagada.. y la hizo sentir mal, odiaba verlo así~
- esta bien.. solo me cambiaré ~ respondió mi-suk~
- porsupuesto ~respondió cheong-san~
                                ••• 

Llevaban alrededor de 5 minutos sentados en el sillón, solo sentados, hasta que cheong-san habló.
- ¿por qué estabas enojada? Y no me digas que no lo estabas por que que conozco..
- ah.. es que- ~no la dejo terminar~
- ¿hice algo malo?
- no.. o bueno tal ves ~respondió mi-suk~
- ¿que hice?
- tu.. me olvidaste..  ~dijo mi-suk~
- ¿que? ¿Olvidarte? ¿Cuándo? ~preguntó confundido volteando a verla~
-dijimos que saldríamos a el parque y la pasaríamos juntos.. pero me olvidaste, te espere bajo la lluvia por 2 horas.. y mientras yo me mojaba tu estabas en tu casa.. cuando volví te vi por la ventana y nisiquiera lucias preocupado.. solo veías televisión ~dijo mi-suk con la cabeza baja~

Ahí fue donde cheong-san entendió y se dio cuenta de el por que estaba enojada con justas razones..
- mi-suk.. yo.. soy un tonto, lo había olvidado.. enserió, jamas te dejaría sola ni mucho menos que me esperarás en la lluvia, lo siento, linda...~ hablo cheong-san muy triste ya que se había olvidado de ella~
- ya.. no importa, igual ya me moje.
- no.. enserió lo siento, perdón..
- esta bien..
- enserió, créeme que me olvidé, jamas te dejaría, por favor perdóname ~pido cheong-san~
- esta bien.. igual ya pasó
- por favor, no quiero terminar contigo pero lo entenderé si es lo que quieres.. ~dijo cheong-san~
- no.. obvio no quiero terminar contigo, te amo mucho y no quiero perderte.. ~dijo mi-suk~
- yo también te amo, linda.. ~después de decir eso la agarro suavemente y la beso, fue un beso profundo que se podrían transmitir amor y confianza.

Desde esa noche que hablaron todo fue como antes.
Yéndose juntos a la escuela, regresando juntos, viendo películas, etc, mi-suk jamas le dijo que se había enfermado por esperarlo 2 horas bajo la lluvia.


















☆AHHHH YA HICE PARTE 2!
☆ lo escribía como a las 3 de la mañana y apenas escribía algo y se me cerraban mis ojos, lo tuve que poner en borradores para acabarlo al día siguiente JAJAA y menos mal por que cuando me levante y lo leí, habían un chingo de malas ortografía JAJAJAJA
☆ disculpen mis faltas de ortografía
☆ por favor voten y comenten
☆ pueden darme ideas de que será el otro cap, si quieren

Palabras - 985

One-Shot - Cheong-san x Mi-suk Donde viven las historias. Descúbrelo ahora