YOON CHAN YOUNG°

481 13 0
                                    

12:05pm
Me encontraba secando mi cabello, acababa de salir de la ducha hoy era un día especial, tanto como para mi y para mi novio, yoon chan young, hoy cumpliamos 7 meses siendo novios, lamentablemente era una relación a escondidas, teníamos miedo de que si la dábamos a conocer fans tóxicos podrían llegar a arruinarla y no queríamos eso obviamente.
Dijo que me tenía una sorpresa, la verdad no estaba segura de que ya que como dije era una relación a escondidas y siempre en nuestros días especiales solo íbamos a ver películas en el coche o estábamos simplemente en mi casa o en la suya cocinando pasteles o viendo películas.
1:15pm
Ya había llegado por mi, íbamos a ir a un lugar donde había nieve, el sabía cuanto amaba la nieve y sin duda sabía que este regalo me encantaría.
- mira! ~dije al ver demaciada nieve~
- vamos, hay que entrar a abrigarnos después saldremos~dijo agarrando mi mano mientras en la otra llevaba algunas cosas~
4:27pm
Ya habíamos acomodado todas nuestras cosas en nuestra cabaña que chan young había comprando, no entendía el porqué la compró pero bueno.
- sigo sin entender por qué la compraste, hubieras rentado una~dije mientras admiraba la nieve~
- es para que vengamos cada que queramos ~respondió mientras agarraba mi mano~
- ven! Necesitó una foto ~dije jalandolo~
Después de tomarme la foto la subí a ami instagram, obviamente donde solo salia yo.

- sigo sin entender por qué la compraste, hubieras rentado una~dije mientras admiraba la nieve~- es para que vengamos cada que queramos ~respondió mientras agarraba mi mano~- ven! Necesitó una foto ~dije jalandolo~Después de tomarme la foto la sub...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Descripción: amo amo la nieve, ¿lo sabían? No puedo estar más contenta de este regalo!
- ven, hay que hacer un mono de nieve ~dijo mientras me cargaba~
Toda la tarde la pasamos jugando, asiendo bolas de nieve, haciendo monos de nieve, rodando por la nieve, etc.
9:32pm
Ya habíamos terminado de cenar y ahora estábamos en el balcón de la cabaña admirando como caía la nieve miéntras mi cabeza estaba recargada en el hombro de mi novio y el agarraba mi mano.
- te tomaré una foto, te miras tan tierna ~dijo~
- bien, pero solo si es con el señor nieve ~el señor nieve era un mini mono de nieve que había creado~
- si si, ven, solo ponte este gorro y este cubrebocas, la voy a subir.

Descripción: ¿pueden imaginar cuanto la amo? 7 meses♡Como dije nuestra relación no era pública aunque aveces intentábamos hacerla o más bien que las personas crearán sus ideas, igual como dije teniamos miedo de los fans tóxicos, pero cuando lo hab...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Descripción: ¿pueden imaginar cuanto la amo? 7 meses♡
Como dije nuestra relación no era pública aunque aveces intentábamos hacerla o más bien que las personas crearán sus ideas, igual como dije teniamos miedo de los fans tóxicos, pero cuando lo hablabamos quedábamos como que nuestro amor era más fuerte, y estoy segura de que era cierto.

































☆ tal ves no es el más largo pero quede contenta con lo que hice, muchas personas me lo pidieron, por privado, y la verdad al ver cuantas vistas tenía esto no podía esperar más por hacerlo, quería hacer uno de drama por que no tenia imaginación pero creía que ya les artaria que la mayoría fuera drama, igual me gustó como lo hice!
☆ una ves más muchas gracias por el apoyo y perdonen si no escribo tan seguido como antes, que literal las primeras semanas de publicarlo subía hasta como 2 capítulos el mismo día y era por que mi imaginación volaba literal, ahora tengo que rezar para tener imaginación JAJAJA
PERDONEN LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA♡
☆ palabras - 541

One-Shot - Cheong-san x Mi-suk Donde viven las historias. Descúbrelo ahora