Para este capítulo cheong-san y mi-suk ya son novios
2:25pm
Las clases habían terminado, Todos los estudiantes se encontraban asiendo el aseo escolar, que era algo que todos los alumnos debían hacer cada día que salían de la escuela.
Mi-suk se encontraba recogiendo el patio hasta que vio algo que le llamó la atención, cheong-san estaba con una chica y es que no era que mi-suk fuera celosa, al contrario, solo que ella sabía que a esa chica le gustaba cheong-san su novio, cheong-san sabía perfectamente que esa chica no le caía bien a mi-suk y aún así el se mostraba campante con ella, mi-suk no iba a hacer nada, no iba a armar una escena de celos en medio de toda la escuela, simplemente lo iba a ignorar, iba a dejar que cheong-san se de cuenta que esta molesta con el, en eso llego su mejor amiga, on-jo.
- mimi, te estoy esperando vamos ~dijo jalondeandola~
- voy
•••
Cheong-san se encontraba esperando a su novia en la salida.
- hola linda ~ pero ella solo lo vio y rápidamente cheong-san se dio cuenta que algo no andaba bien~
- hayy, ¿ahora que pasa? ~preguntó el chico nervioso~
- tu sabes lo que pasa ~respondió seriamente~
- no.. no se, ¿que pasa? ¿ahora que hice? ~preguntó to confuso~
- como que que hiciste, sabes lo que hiciste y sabes que me molesta ~ respondió la chica enfadada comenzando a caminar~
Cheong-san dio un suspiro y camino alcanzandola - ya, dime, ¿que sucede?
- ashh, hablaste con ella, y sabes que no la soporto ~dijo mi-suk~
- ¿que? Ahh con yu-rin.. si eso, pero no fue nada de el otro mundo, enserió, solo me pidió ayuda para algo y listo, lo juro~ dijo el pelinegro~
- si.. claro, y por eso te mirabas campante con ella, sabes que no la soporto y te lo dije muchas veces y parece que no te importa lo que digo ~dijo mi-suk enojada y irritada, el sabía el por qué le molestaba tanto ella~
- no, claro que no, si me importa lo que dices pero enserió, solo me pido ayuda y fue todo, confía en mi.
- confío en ti, pero no confío en ella, y me molesta más que sepas el por qué y aún así no te importa ~dijo empezando a caminar, pero claro vivían en el mismo edificio y tenían que ir a fuerzas juntos~
- no, no fue así, lo juro- ~no lo dejo terminar~
- ya!, solo quiero llegar a mi casa, no me hables. ~hablo poniéndose sus audífonos, y no estaba oyendo nada pero aún así se los ponía para que pensara que escuchaba algo, pero la conocía bien y sabía que no escuchaba nada pero aún así decidió no molestarla, sabia que se estresaba rápido y era mejor no estresarla~
Ya habían llegado a su edificio.
- oye.. susu, enserió que no fue lo que tu crees, solo-~ trato de hablar el pelinegro pero lo interrumpieron~
- ya te dije que esta bien, solo molesta que sepas que eso ami me molesta y no hagas nada, haces como si no importara lo que te digo ~respondió mi-suk~
- no es solo que- ~otra ves fue interrumpido~
- ya.. tengo que entrar, te veo después~ dijo cerrando la puerta~Cheong-san solo entro a su departamento y comió lo que su madre había preparado.
•••
11:37pm
Mi-suk salio de su departamento, iba a ir a tirar la basura pues su padre la había mandado y no le quedaba de otra, iba tranquila en su celular cuando choco con alguien
- lo siento ~dijo cheong-san~
- ah no pasa nada ~respondió mi-suk algo.. ¿incomoda? ¿seria? al ver quien era~
- ¿iras a tirar la basura? ~ preguntó cheong-san~
- si.. adiós, te veo en la escuela ~dijo mi-suk dispuesta a abrir la puerta para salir a la calle de el edificio donde estaban los tambos de basura~
- te acompaño ~dijo el pelinegro~
- no es necesario, no te preo- ~no la dejo terminar~
- no.. te acompañaré, hay unas personas afuera.. pueden decirte algo ~dijo dedicándole una sonrisa~
- bueno.. esta bien, vamos ~dijo regresandole una sonrisa~
•••
Ya habían regresado de tirar la basura.
- gracias.. ~dijo mi-suk~
- no lo agradezcas, te acompañaría de todas formas aunque dijeras que no..
- oye.. yo lo siento por lo de la tarde, no debí enojarme contigo ~dijo mi-suk con la cabeza baja~
- esta bien.. descuida, también fue mi error, yo se que te molesta y te entiendo el por qué ~respondió cheong-san~
- si bueno.. descuida ~dijo mi-suk~
- ¿estas.. enojada? ~ preguntó~
- no.. lo estaba, pero ya no
- ¿entonces seguimos siendo novios? ~preguntó~
- por supuesto ~ dijo mi-suk dándole una sonrisa~
No pudo más y la beso, era un beso dulce y obvio ella no se alejo.
- por cierto.. no quiero que pienses que lo que dices no me importa, obvio me importa, y créeme que no hablamos de otras cosas, solo me pido ayuda y listo.
- es lo que me molesta, que tu no te des cuenta de sus intenciones ~dijo mi-suk algo irritada de que estuvieran hablando de esa persona~
- bueno.. sean cual sean, yo siempre te escogere a ti ~ dijo dándole una sonrisa y volviéndola a besar, un beso en el que transmitía sinceridad, amor y seguridad~
- más te vale ~dijo mi-suk riéndose~
- te lo prometo, vamos debemos entrar ~dijo cheong-san estrelasando sus manos y caminando asia el elevador.
•••☆ pido perdón por no actualizar pero es que no tenia imaginación JAJAJA
☆ soy más buena escribiendo drama JAJA
☆ palabras: 929
ESTÁS LEYENDO
One-Shot - Cheong-san x Mi-suk
Fanfic☆Para los que no saben, "one-shot" significa que are mini historias entre cheong-san y nuestra protagonista (tu) llamada "mi-suk". ☆ los capítulos serán diferentes a la trama verdadera de la serie, no en todos van a estar en el apocalipsis. ☆ en alg...