10:27pm
Mi-suk y cheong-san corrían lo más rápido, habían pasado la tarde juntos y era hora de volver a sus casas, mi-suk corría lo más rápido pero el era mucho más rápido que ella, sentía que sus piernas ya no daban más y simplemente se tiro a el piso de rodillas, sin dudas no estaba en condición.
Cheong-san se acerco a ella.
- estas bien? ~preguntó~
- ya ~dijo mi-suk intentando agarrar aire~
- ya no puedo más ~dijo entre suspiros cansados~
Cheong-san río ante ver como estaba, sin duda sabía que su novia necesitaba hacer más ejercicio.
- ven ~dijo cheong-san mientras se incaba para que se subiera en su espalda, sin duda alguna mi-suk se subió enserió ya no podía caminar más~
- necesitas hacer más ejercicio~dijo cheong-san~
- cállate ~respondió~
Ya habían llegado a el edificio, el papá de mi-suk le tocaba guarda por lo cual no estaba en su casa, cheong-san aviso a sus padres que estaría en casa de mi-suk, osea alado, estaban viendo una película de comedia, cheong-san insistía que quería de terror pero como dije antes el padre de ella no se escontraba y tendría miedo a la hora de dormir, así que se negó rápidamente, estaban tranquilos hasta que mi-suk habló.
- ya se! ~hablo dando un brinco~ tengo una idea genial.
-¿que idea? ~preguntó cheong-san mientras pausaba la película~
- yo y on-jo fuimos de compras y compre algo, justo para una ocasión como esta~hablo con una sonrisa~
- pero que es?
- ahorita regreso ~mi-suk fue a su cuarto y fe un cajón agarro unas mascarillas~
- miraaa! ~hablo entusiasmada~
- no no no ~negó rápidamente pues comprendió que quería hacer~
- porfavorrr ~dijo mi-suk pero cheong-san seguía negando~
- no vas a poner esas cosas en mi cara
- te lo pido, porfavor
- dije que no, y no es no
Pero como podía negarse? No vasto con otro porfavor y un beso para que aceptara, pero acambio de algo, y eso algo era ver una película de terror.
- te ves muy lindo! ~hablo con emoción mi-suk~
- si como no
- yaa! Quita esa cara, te ves bien.
- bueno ya me la pusiste ahora si vamos a ver una película de terror ~dijo cheong-san~
- que? Era en verdad? ~preguntó mi-suk~
- si, era muy enserió, vamos yo te abrazare cuando tengas miedo~dijo cheong-san para acomodarse a ver la película~
Mi-suk en cada escena que sonaba la típica música de terror se tapaba sus ojos y cheong-san solo reía de ella al ver que tenía miedo cuando literalmente no pasaba nada.
1:17am
- oye, ya te vas? ~preguntó mi-suk~
- si, ¿por que? ¿Tienes miedo?
- claro que no.
Pero claro que cheong-san no le cría, pues miraba a todos lados con miedo.
- se te nota a miles el miedo ~dijo con una leve sonrisa burlona~
- es tu culpa, te dije que no quería de terror.
- ¿quieres que me quede? ~preguntó, denuevo con una sonrisa burlona~
- si lo dices con esa sonrisa, entonces no.~ quería que se quedara, estaba que temblaba de miedo pero si me lo dice con una sonrisa de burla entonces no~
- ya, vamos, igual me iba a quedar solo quería que lo dijeras
- no ya te dije que no, ya se me paso el miedo~ lo cual era una total mentira~
- si como no, estas casi temblando~dijo riendo~
Al final si admiti que se quedara lo cual lo hizo.☆ pido perdón fue lo que se me ocurrió.
☆ la verdad si quiero hacer de yoon chan young pero no tengo una idea clara de lo que quiero para escribirlo, por eso si quieren darme ideas con gusto las acepto
ESTÁS LEYENDO
One-Shot - Cheong-san x Mi-suk
Fanfic☆Para los que no saben, "one-shot" significa que are mini historias entre cheong-san y nuestra protagonista (tu) llamada "mi-suk". ☆ los capítulos serán diferentes a la trama verdadera de la serie, no en todos van a estar en el apocalipsis. ☆ en alg...