Ya han pasado 3 meses desde lo del virus, el virus acabo con casi todas las personas.. a lo largo de el virus perdimos mucha gente, algunos amigos y yo logramos sobrevivir pero a cambio de que? Perdimos a amigos, familia, compañeros.. yo perdí a mi padre.. mi padre, la persona que siempre estuvo para mi.. perdí a una persona que me enseñó el significado de lo que significaba estar enamorada... Cheong-san, te extraño todos los días.
Todos los sobrevivientes fuimos refugiados en una clase de campamento, intentan descubrir la cura pero ya a pasado tanto tiempo..
La buena noticia es que tengo a mi mejor amiga, on-jo, nos hemos apoyado y a estado para mi cuando lloro por cheong-san ella sabía cuanto lo amaba..2:27am
Estaba caminando en silencio, ya debería estar dormida pero no podía, imágenes de el llegaban a mi mente y no quería despertar a on-jo, no quería que se desvelará consolandome, estaba caminando mientras algunas lágrimas salían de mis ojos, y otra ves esa rara sensación volvía a aparecer, sentía que alguien me veía, pero cuando volteaba no había nada o nadie.. hasta que un ruido me llamó la atención, venía de afuera, mentiría si dijera que no tenía miedo pero ya no había ningún infectado en la ciudad o amenos eso creíamos todos entonces.. ¿por que seguíamos en este refugio? No lo se..
Agarre una cuerda y salí, y seguía sintiendo la misma sensación de antes, pensé que era su-hyeok que estaba afuera, aveces salíamos todos para darles algo a nuestros amigos que murieron, así que pensé que el estaba afuera, salí de el refugio asia la parte que ya no era de el muro del refugio pero cuando salí no había nadie, no estaba su-hyeok.- su-hyeok? Eres tú? ~pregunte~
Sin embargo quien iba a saber que la persona que la veía era la persona que la enseñó a amar.. Cheong-san. Si el logro sobrevivir, jamas había muerto.
Me imite a solo sentarme en el suelo mientras lágrimas caían de mis ojos y asia leves soñosos, asia micho frío, era enero, mi época favorita, sin duda amaba el frío, aunque me congelará.Después de como 10 minutos solo llorando mientras recordaba como era todo antes y mis momentos con mis amigos que murieron, momentos con mi papá, momentos con el.. con cheong-san, me pare de el suelo y antes de irme volví a sentir esa sensación y escuche el ruido de una rama, iba a acercarme pero algo llamó mi atención, en la azotea de mi escuela, bueno antigua.. había algo, una fogata estaba encendida, y ahí fue cuando recordé a una persona.
Pensamientos
- quisiera volver a repetirlo una ves..~dijo nam-ra mientras todos estábamos alrededor de una fogata~
~ todos se miraron entre sí confundidos ~
- ¿a que te refieres? ~preguntó on-jo~
- a esto.. nunca e estado alrededor de una fogata con mis amigos..si logramos sobrevivir prometanme que volveremos a sentarnos alrededor de una fogata ~dijo nam-ra~
~Hubo un silencio~
- lo prometo.. vas a ver que lograremos salir juntos y nos sentaremos de nuevo alrededor de una fogata, ¿verdad? ~preguntó mi-suk a todos~
- si
- lo prometo
- claro que si
- lo prometemos
~dijieron todos~
Nam-ra solo sonrió
Fin del pensamientoCuando vi la fogata inmediatamente pensé en ella.. en nam-ra.
Volví a entrar a el refugio y fui hasta donde era mi "cuarto"
•••
11:30pm
Me encontraba buscando a alguien, hasta que lo vi, estaba sentado solo mirando a la nada.
- hola ~hable~
~el me volteo a ver poniéndose una mano arriba de de los ojos tapándoselos pues el sol le calaba, cuando me vio inmediatamente sonrió~
- mi-suk.. hola ~dijo levantándose~
-¿Como estas? ~pregunte~
- bien.. y tu? ~ ahora el me pregunto ~
- pues.. en lo que cabe estoy bien ~respondi sonriendo~
- si me imagino que lo extrañas~hablo mientras los dos empezábamos a caminar~
- mucho ~respondi y otra ves esa sensación extraña de apareció~
- estas bien? ~me pregunto~
- si.. te tengo que decir algo importante ~hable~
- ¿que sucede? ~me pregunto~
- ayer.. volví a salir afuera de la reja y cuando me iba vi algo ~dije y el me vio extrañado~
- ¿que vistes? ~ preguntó curioso ~
- en la azotea de la escuela.. alguien había encendido una fogata y creo que fue nam-ra ~ dije y el paro en seco volteandome a ver ~
- ¿que? ¿Estás segura? ¿Como sabes que es ella? ~preguntó ansioso~
- ella dijo una ves que.. le encantaría volver a sentarse alrededor de una fogata.. creo que es ella, tal ves ella no murió
- ¿tu crees?~ preguntó su-hyeok ~
- si ~respondió mi-suk~ - voy a ir a buscarla esta noche~dijo mi-suk~
- te acompaño ~dijo al instante su-hyeok~
- esta bien.. por favor no le digas a nadie, deacuerdo? ~dijo mi-suk~
- esta bien ~mi-suk estaba por irse cuando su-hyeok la llamo~
- mi-suk
- si? ~respondió mi-suk~
- te tengo que decir algo ~dijo su-hyeok nervioso~
-¿que pasa? ~preguntó confundida?
- cuando estábamos en 1 grado.. tu me gustabas ~dijo soltando una risa nerviosa~
~mi-suk río~ - enserió? ~preguntó~
- si.. pero luego me gusto nam-ra
- tu.. también me gustabas pero luego supe que le gustabas a on-jo y luego ami me gusto cheong-san ~ dijo mi-suk riéndose~
- ¿que? ~sin saberlo los dos jóvenes estaban enamorados, quien lo diría, sin envargo dejaron de sentir algo desde hace mucho, y ahora cada quien amaba a alguien más, y eso no iba a cambiar~"Yo podría ser mejor novio que el, yo podría hacer toda esa mierda que el jamas aria."
Pensó un chico que escuchaba la conversación desde afuera..
ESTÁS LEYENDO
One-Shot - Cheong-san x Mi-suk
Fiksi Penggemar☆Para los que no saben, "one-shot" significa que are mini historias entre cheong-san y nuestra protagonista (tu) llamada "mi-suk". ☆ los capítulos serán diferentes a la trama verdadera de la serie, no en todos van a estar en el apocalipsis. ☆ en alg...