Rescate

557 37 7
                                    


Luego de leer el papel que traía el pequeño animal, sasuke y yo continuamos nuestro recorrido, está vez siendo acompañados por el pequeño hurón.

Quedaba poco para llegar a la aldea de la lluvia y eso me ponía aún más alerta, estábamos entrando a territorio enemigo y debíamos ser cautelosos, no podía empezar ninguna pelea que atrajera la atención y mucho menos si se trataba de alguien de akatsuki aunque de verdad quería ir y hacerlos pedazos, me acababan de hacer enojar.

En el pedazo de papel qué me dio el hurón había un escrito que decía "ayuda" escrito con sangre. Y el olor del hurón exactamente igual a la de la villa a la que viajábamos, sin contar que ese hurón le pertenecía a mi amiga temari. ¿La habían capturado? ¿Se habrá metido en líos con la gente de allá? No tenía idea pero lo importante ahora era llegar a ese lugar.

Luego de unos 10 minutos llegamos a la entrada de la aldea, sasuke y yo nos pusimos unas capuchas para ocultar nuestras caras y no mojarnos por la lluvia, use una técnicas que confunde olores para que no se den cuenta de que es un humano. lo miré para indicarle que iba a ser peligroso, y que no bajara la guardia ni por un segundo. Ambos entramos, todo alrededor era sombrío y sin vida, los colores grises dominaban por todos lados y el aura de todos era...era...no sabia como explicarlo ¿miserable? ¿De miedo?

Ambos nos apresuramos y caminamos entre la multitud, paramos en un puesto de comida para que sasuke pudiera comer algo, Dios mio! De verdad te quiero sasuke pero ¿por qué tuviste que nacer humano?. Cuando termino retomamos nuestro camino.

Y si, los demonios tenemos puestos de comida pero es por lujo por qué lo único que necesitamos comer son humanos, además no somos tan "salvajes" como se dice, solo que en nuestra naturaleza esta ser "agresivos" es todo.

Llegamos al centro de la villa y note que la torre estaba vigilada por guardias, ¿ahi estaría el lider y temari?. Metí mi mano por dentro de mi capa y saque agujas, las lancé hacia los soldados provocando que éstos empezarán a colapsar y a apretarse el pecho de dolor, habían recibido una dosis del veneno que creé especialmente para mis enemigos cuando quería que sufrieran antes de morir, no tenía nada en contra de esos tipos pero era la forma más silenciosa de matarlos. Cuando me asegure de que estaban muertos entramos, escabullendonos por el lugar y evadiendo lo que sea que se cruce. No se como pasamos de una misión de infiltración a una de rescate, pero ya estábamos aquí y los porqués no importaban.

Narro yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narro yo

En una oscura y fría celda, se encontraba una demonio rubia de mal carácter que buscaba una estrategia para escapar si por algún motivo su mensaje no hubiera llegado a su destino. Temari tenia pies y manos atados con cadenas de hierro, ligeros cortes en sus firmes piernas y la mirada más asesina que alguien podría darle a otra persona, en este caso demonio. Estaba cara a cara con el tipo que era lider de la organización de la que tanto se hablaba y todo por no haber sido lo suficientemente fuerte o cautelosa.

¿Por qué estaba en esa situación?

Akatsuki habia capturado a su hermano, gaara, no tenia idea de para que pero no iba a dejar que le hicieran daño así que decidió ir a la aldea de la lluvia en cubierto con varios soldados, pero por culpa de que uno de ellos se enteraron de su visita, ¿que pasó después?, los mataron a todos y a ella la capturaron

Estaba enojada, quería matar a alguien, quería matarlo a el, pero no podía porqué su nivel era superior al de ella y eso le molestaba más. Se sentía inútil por no poder proteger a su familia a pesar considerarse alguien "fuerte".

- Quien eres tu?- pregunta el pelirrojo frente a ella.

- Sabes quien es gaara del desierto?- pregunta ella

- Si

- Pues yo soy su hermana y ustedes se lo llevaron!- grito con enojo- donde está? Que quieren de el?

- Eso no te incumbe, ahora, por haber querido interferir en mis planes de paz, morirás- extendió su mano hacia temari, de esta salió un tubo de lo que parecia ser hierro y se lo clavó en el pecho, esta resistió el dolor sin soltar ni un grito.

- Hijo de perra...- levantó la cabeza

- Haré que te lleven afuera para quemarte viva y así podrás morir. Seras un ejemplo de lo que pasa si alguien intenta meterse en mi camino

(Los demonios se regeneran, jamas podrás matar a uno con espadas, cuchillos, balas etc. Las únicas formas de matarlos son quemando sus cuerpos para que no quede nada de donde regenerarse, arrancandoles el corazón o con armas especiales para demonios de las que tal vez hable más adelante, los demonios tampoco pueden morir por el sol, no, esto no es kny XD).

Luego de unos minutos, unos guardias llegaron para llevársela afuera, donde muchas personas se habían reunido para ver que es lo que estaba pasando. Ataron a temari y la dejaron ahí para poder quemarla viva.

Sasuke y yo habíamos llegado a una sala oscura, era lúgubre como todo lo demás, había una mesa en el medio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sasuke y yo habíamos llegado a una sala oscura, era lúgubre como todo lo demás, había una mesa en el medio.

La puerta se abrió y nos escondimos. Entraron dos demonios con una camilla que parecía cargar un cuerpo, lo dejaron en la mesa y yo aproveche para ponerme detrás de ellos, se dieron cuenta pero fue muy tarde porqué yo ya los había inmovilizado a ambos.

- Díganme donde esta la chica rubia con cara de pocos amigos que su lider capturó- dije molesta.

- No tengo idea de lo que dices- dijo uno de ellos y yo hice más duro el agarre

- Oh, de verdad?, y que tal si con esto haces memoria- saque mis garras y empecé a abrirle el estómago lentamente, el solo gritaba de dolor- haces mucho ruido- lo miré con molestia y le arranqué la lengua para que se callara.

- No tienes que ser tan brusca, sabes?- dijo sasuke quién estaba recostado en la pared

- Solo así hablara- digo con una sonrisa maliciosa.

- Da igual, no dirá nada

- Bueno...- los maté clavándoles 2 de mis agujas en el cuello.

Unos guardias habían venido a revisar por los gritos, mierda solo quería encontrar a temari e irme de aquí. Sasuke y yo empezamos a luchar contra ellos, de una patada arroje a uno por el balcón, se me habían acabado las agujas así que ni modo, use mi velocidad para esquivar y golpear a esos tipos, fue bastante fácil pero ya había llamado la atención y más venían en camino, me acerque al balcón y pude observar que una chica rubia estaba atada afuera de la torre, hay estás!

Tome a sasuke y salte por el balcón- Sasuke, cuando llegemos abajo con tu espada tienes que romper esas cadenas, tomar a la chica y seguirme, si?- El asintio, antes de aterrizar levante mi pierna para romper el terreno.

Cuando sasuke ya había liberado a temari corrimos escapando de ese lugar. Desde abajo pude ver como una demonio de pelo azul con la capa de akatsuki nos miraba desde el cielo con alas de ¿papel?, daba igual, nos atacó y temari se hizo cargo de eso, con su abanico soltó una ráfaga para protegernos. Fue duró pero logramos salir de ese lugar y lo mejor de todo es que habíamos rescatado a temari.

Por fin, íbamos de camino a casa

Continuará...

La reina demonio (Sasusaku +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora