Ya era de mañana, la luz del sol iluminaba todoLa demonio y el cazador estaban acostados en la cama dormidos, el primero en despertar fue sasuke, de lo primero que se dio cuenta era de que estaba abrazado con sakura asi que se soltó e intento escapar pero esta lo abrazo fuerte provocacando que la cara de sasuke quedara entre los pechos de sakura...unos muy suaves y comodos.
Sakura- a donde vas?...- dijo con los ojos serrados y una pequeña sonrisa.
Sasuke- (mierda!)- penso dentro de el.
Sakura- No se te ocurra intentar escapar de mi, tu mismo viniste a mi castillo por tu cuenta...hay un dicho que dice "cosechas lo que siembras"-.
Sakura acaricio la cabeza de Sasuke lentamente.
Más tarde
Ya eran las 9:00Am. y sasuke yacia sentado en un banco en el jardin, tan solitario y callado como siempre. De pronto vio a una mujer de pelo rosa y ojos verdes corriendo hacia el alegre y con una canas en sus manos.
Sakura- Sasuke!, aqui tienes- le paso la canasta llena de comida para desayunar- tienes hambre?- pregunto.
Sasuke- No quiero...- sasuke estaba dudoso, esa comida podria estar envenenada o seguro tendria algo.
Sakura- Come, no tiene nada, es comuda de humanos...Mira- sakura tomo una fresa y la acerca a la boca de sasuke- di aaaa~
Sasuke se sonrojo un poco pero rechazo la comida, no confiaba en ella.
Sakura- Que pasa no te gusta?...bueno- sakura volvio a tomar algo pero esta vez era un tomate- Ahora si...di aaaa~
Sasuke tenia mucha hambre asi que trato de tomar el tomate pero sakura de un chasquido hizo que sus manos quedaran atadas detras de el.
Sakura- Yo te dare la comida- sonrio y le acerco el tomate.
Sasuke empezo a comerselo lo que hizo a sakura muy feliz, cuando ya habia terminado sakura se sento a su lado y de nuevo de un solo chasquido lo desato y miro su cuello para luego pasar 2 dedos por la herida que le habia hecho en la batalla
Sakura- Habra que conseguir una crema para eso, las heridas humanas tardan mucho en sanar, en cambio las de los demonios se recuperan en segundos- dijo y despues saco sus garras y rasgo su brazo para que en segundos se sanara como ella había mencionado.
Sasuke ya sabia todo esto, pero aun asi le sorprendio lo rapido que se curo.
Sakura- no vas a hablar?-.
Sasuke- Que quieres que diga- dijo indiferente.
Sakura- Mm...pues, la reina de los demonios es la mujer más linda y sexy que has conocido- rio picara y sasuke rodo los ojos.
Sasuke- que quieres de mi?, ya hubieras sacado informacion si quisieras luego me habrías matado sin problemas...que es lo que tramas?
Sakura- Nada, solo me llamaste la atencion...ademas de que eres muy sexy y la tienes grande- esto ultimo lo dijo con un leve sonrojo y con sus pupilas hechas corazon, babeo un poco y sasuke miro hacia otro lado.
Sasuke- Por cierto que no se te ocurra volver a tocarme-.
Sakura- ah?, ay pero si tu cara se veia tan linda cuando estaba exitada, y gemias tanto- expreso.
Sasuke- no juegues conmigo-.
Sakura- eso crees que hago humano? Jsjsjs- rio.
Dias despues sasuke seguia buscando una manera de escapar, pero lo que le procupaba es que si lo hacia sakura lo iba a "castigar" por ser un niño malo. O al menos eso decia ella.
Estaba en su habitacion sentado en la cama cuando de repente la puerta se abrio dejando ver a sakura la cual traia un unguento que seguramente era para su herida. Todavía no dejaba de pensar en que era lo que queria sakura con el, nesecita algo de el?, que cosa?, su sangre?, solo por que si?, o bueno tal vez simplemente quiere sexo con el y ya esta.
Sakura se puso delante y paso 2 dedos por el unguento para acercarlos al cuello de sasuke pero este le sujero la muñeca, sakura se sorprendio por eso.
Sakura- Que pa...- sasuke la jala de la muñeca hacia el para acercar el oido de la chica a su boca y luego decir.
Sasuke- Escuchame bien...no sere un simple esclavo sexual con el que puedas desquitarte de tu miserable vida, no caere tan bajo como para dejar que me hagas lo que quieras pero si sera asi antes muerto que estar contigo...- dijo friamente a la pelirosa.
Esta solo puso el semblante en negro y dejo que el cazador terminará.
Sasuke- Algún dia....te matare...cueste lo que cueste, dure lo que dure, o si incluso tengo que matar a todos y cada 1 de tu raza para matarte a ti...pero te matare, oiste pe...- antes de que terminara la frase sakura lo tomo de la camisa y lo acerco para besarlo apasionadamente.
El se negaba pero ella ya lo tenia retenido, sin pensarlo 2 veces metio su lengua para recorrer la boca de sasuke. Llevo su mano derecha a la nuca de sasuke y lo acerco más, con la otra le tocaba el pecho y desabrochaba los botones de la camisa pero justo hay se detiene y corta todo.
Sasuke- maldita...- decia enojado y con impotencia por no poder hacer nada contra ella.
Sakura- aun asi...yo soy tu ama y señora y si no te gusta pues te jodes por que hago con tu cuerpo lo que se me de la gana,despues de todo...es mio - dijo con una media sonrisa maliciosa
Sasuke intenta golpearla pero ella lo esquiva y lo sujeta para tenerlo quieto.
Sakura- Bien, hora de ponerte el unguento- estaba encima de sasuke y este estaba boca abajo.
Luego empieza a ponerle el unguento para curar su herida aunque este se estaba resistiendo ella tenia fuerza sobre humana por ser demonio.
Minutos despues sakura se quedo hablando con sasuke, el parecia molesto.
Pero aun así escuchó lo que ella tenia que decir.
Sakura- Entonces, como conseguiste esa espada?- pregunto ella mirandolo fijamente.
Sasuke- Estas perdiendo tu tiempo-.
Sakura- No del todo...me gusta ver como intentas resistirte. Eres tan adorable- pone sus manos al lado de su cara y sonrie.
Sasuke- Por que no me dejas ir?-.
Sakura- Alguna vez has visto a un depredador dejando ir a su presa?...- sasuke se quedo callado- eso pense...bien, no alarguemos más esto-.
Sakura puso su mano sobre la frente de sasuke y busco entre sus recuerdos pero no encontro nada, lo unico que encontro fueron recuerdos de su infancia pero no se molesto en revisar, eso ya lo haria después. Siguio buscando pero no habia nada relacionado con el lugar en donde consiguio la espada ni nada parecido así que dejo de buscar.
Se sento de nuevo y sonrio divertida para luego decir.
Sakura- Asi que en realidad si viniste preparado...de alguna manera te borraron todos los recuerdos de la ubicacion de la espada antes de entrar al castillo, que inteligente- explico.
Sasuke- Los demonios son más tontos de lo que parecen, solo son espiritus malignos y engañosos, su unica meta es causar mal en la gente. Son despreciables- apreto los dientes un poco enojado.
Sakura- Jajaja, eres todo un desafio, bueno...tendre que arreglarte- se paro y salio de la habitacion- por ahora tengo cosas más importantes que hacer.
Hinata estaba esperandola en el pasillo, esta al ver a sakura dio una reverencia y la siguio.
Hinata- Su majestad, llego un mensaje para usted- explico y ambas fueron a la sala del trono.
Todos dieron una reverencia al ver a sakura y esta se sento para que luego un joven demonio se le acercara al oido y le susurrara unas palabras, este se alejó y sakura se sorprendio.
Sakura- con que eso...- dijo pensativa-.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
La reina demonio (Sasusaku +18)
Hayran KurguEn un mundo donde los demonios se apoderaron de todo, la humanidad esta destinada a estar esclavizada. Sakura haruno la reina de los demonios es una mujer de 200 años pero en años humanos tendria apenas 21 años, es una pervertida que usa a los human...