- ̗̀ 🐦 ⌇ CHAPTER 03 ⁝ ꒱ ˑ
❛ ! Bailing Out ¡ ❜
♯ ⁝ ╫ ❲ 🦚 ❳ ╫ ˚ ༘
──Oigan, ¿Están vivos? ──siguió hablando esa voz que parecía ser proveniente de un hombre no tan mayor.
Rápidamente Rick sorprendido se intentó levantar pero al hacerlo recibió un golpe seco en la frente por uno de los tubos frente suyo.
──Agh ──se quejó tocando su cabeza.
Yo decidí acercarme a la radio primero y al momento presioné el botón.
──Hola. Hola. ¿Hay alguien? ──dije pero de manera rápida Rick apareció por detrás y me quitó el aparato de las manos.
──Ay... Están... Estaba preocupado ──habló y yo me posicioné cerca de el aparato.
──¿Dónde estás? ¿Afuera? ──le preguntó el alguacil, y a él le corría mucho sudor por todo el rostro. Yo comencé a mover la pierna repetidamente── ¿Puedes vernos ahora?
──Si, los veo... Estan rodeados por esos monstruos. Esas son las malas noticias.
──Que bello ──hablé para mí misma sarcásticamente y secando el sudor que caía en mi cuello.
──¿Hay buenas noticias? ──inquirió Rick.
──No.
──Oye, quien quiera que seas no me molesta decirte que estoy un poco preocupado.
──Oh, amigo. Si vieran lo que yo veo, les daría un ataque al corazón.
──¿Tienes algún consejo? ──le preguntó impaciente.
──Sí, intenten salir corriendo.
Quedé boquiabierta y miré a mi compañero de reojo por tal respuesta. Ya habíamos intentado correr y no hubo manera de librarse de tantos muertos.
ESTÁS LEYENDO
⒈"𝗗𝗘𝗔𝗗" 𝗖𝗔𝗠𝗣, the walking dead.
Фанфик⒈ ˖࣪ᝰ ꩌ 𓈒 ☁︎ [ 𝗗𝗘𝗔𝗗 𝗖𝗔𝗠𝗣 ] ⌗ . . . . 🫧 ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ᴼʳ "ᵀʰᵉ ᵂᵃˡᵏⁱⁿᵍ ᴰᵉᵃᵈ" ❝ Do you remember what you told me? I hope so, because that's just what I'm g...