- ̗̀ 🐦 ⌇ CHAPTER 06 ⁝ ꒱ ˑ
❛ ! Go Aimlessly ¡ ❜
♯ ⁝ ╫ ❲ 🦚 ❳ ╫ ˚ ༘
Andrea seguía acompañando a su querida hermana, ella no permitía la presencia de ninguno de nosotros cerca. Y, por lo más sorprendente que fuera, Amy a pesar de ya haber fallecido aún no había tenido es transformación.
Mientras que yo no despegaba ni un segundo mis ojos en ellas, de un lado los hombres se encargaban de recolectar los cuerpos y arrojarlos a una fogata, y del otro el grupo pensaba respecto a qué hacer con Amy.
Rick se nos acercó y, para ser sincera, a mí me daba un poco de asco y repulsión verlo con esa ropa, tenía la sangre mezclada con la arena y el sudor de anoche. Yo desde hace horas me la hubiese quitado, sin pensarlo la hubiera quemado junto con todo lo demás.
──¿Sigue sin moverse? ──preguntó retórico Rick mirándolas de reojo.
──Ni siquiera nos habla, estuvo ahí toda la noche. ¿Qué hacemos? ──respondió e igualmente preguntó Lori.
──No podemos dejar así a Amy ──habló Shane──, tenemos que resolverlo, como con los demás.
──Yo se lo explicaré . ──se ofreció Rick yendo donde Andrea.
El hombre ya estaba cerca de ella a punto de inclinarse a charlar pero, de manera rápida, Andrea se voltea con el arma en manos tomando por sorpresa a Rick y al resto de nosotros. Entonces él de forma lenta comenzó a retroceder, para que después regresara con nosotros.
«Misión fallida, Andrea volvió a lo mismo.», pensé con lástima.
──No hablas en serio, no podemos depender de ella. La chica muerta es una bomba de tiempo. ──opinó Daryl enfadado.
ESTÁS LEYENDO
⒈"𝗗𝗘𝗔𝗗" 𝗖𝗔𝗠𝗣, the walking dead.
Fanfiction⒈ ˖࣪ᝰ ꩌ 𓈒 ☁︎ [ 𝗗𝗘𝗔𝗗 𝗖𝗔𝗠𝗣 ] ⌗ . . . . 🫧 ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ᴼʳ "ᵀʰᵉ ᵂᵃˡᵏⁱⁿᵍ ᴰᵉᵃᵈ" ❝ Do you remember what you told me? I hope so, because that's just what I'm g...