🐎 ⌇ CHAPTER 03 ⁝ ꒱ ˑ
❛ ! Lies And More Lies ¡ ❜
♯ ⁝ ╫ ❲ 🍂 ❳ ╫ ˚ ༘
Voy a recapitular todo el contexto que me han dado las chicas y el Sr. Hershel; el dueño de la granja. Parece ser que en todo el tiempo en el que estuve inconsciente sucedieron muchas cosas.
La que más me contó cosas fue Maggie; la chica de cabello corto, y todo sucedió así:
Carl había recibido un disparo ──ese del que Lori y yo no dejábamos de preocuparnos──, uno muy grave pero que fue detenido gracias a un ciervo. El causante de aquel disparo fue un hombre llamado Otis, alguien perteneciente en la granja, pero fue un accidente.
Él guío a Rick y Shane a la granja, el Sr Hershel los recibió inmediatamente y no dudó en ayudarlos. Maggie me dijo que Rick estaba que salía en busca de Lori pero ella se ofreció a ir, y de ahí es cuando nosotros la conocemos.
Yo me había desmayado, casi caigo en la tierra pero Daryl me salvó y sostuvo en sus brazos «tengo que agradecerle por eso...». Luego me llevaron a la granja y el mismo señor también me ayudó.
El Sr. Hershel y la Sra. Patricia ──la esposa del Sr. Otis──, nos mantuvieron estables de salud a Carl y a mí. Rick se sentía mal y no dejaba de pararse solo para poder estar al pendiente de ambos, por esta razón fue que Lori lo mandó a quedarse quieto.
El Sr. Hershel lo regañó como si él fuera un niñito. Eso me dijo Maggie, yo no fuí.
Se necesitaban de varios implementos que aquí no había para así poder salvarnos, así fue como el Sr. Otis y Shane se ofrecieron a ir a buscar a una escuela.
Shane regresó en la noche, sin el otro hombre ──con solo ver el rostro de Maggie mientras me contaba, supe por qué no llegó──. Su regreso fue en la camioneta, de ahí el extraño ruido de anoche.
No recuerdo nada más porque resulta que apenas el Sr. Hershel regresó para salvarme, yo había empeorado. Estaba muy grave de salud y nuevamente me había desmayado.
Que bueno que los implementos que trajeron fueron suficientes para los dos.
En fin, creo que ahora tengo en claro que fue todo lo que pasó. Lo único malo es que Maggie nunca me dijo en qué fue lo que empeoré, según ella, no es necesario saberlo.
Suspiré.
──Entonces... ¿De ahora en adelante tengo que ir a todos lados con esta cosa? ──pregunté, me refería al poste de metal improvisado en donde iba colgado mi bolsa intravenosa.
ESTÁS LEYENDO
⒈"𝗗𝗘𝗔𝗗" 𝗖𝗔𝗠𝗣, the walking dead.
Fanfic⒈ ˖࣪ᝰ ꩌ 𓈒 ☁︎ [ 𝗗𝗘𝗔𝗗 𝗖𝗔𝗠𝗣 ] ⌗ . . . . 🫧 ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ᴼʳ "ᵀʰᵉ ᵂᵃˡᵏⁱⁿᵍ ᴰᵉᵃᵈ" ❝ Do you remember what you told me? I hope so, because that's just what I'm g...