- ̗̀ 🐎 ⌇ CHAPTER 01 ⁝ ꒱ ˑ
❛ ! Clearing The Mind ¡ ❜
♯ ⁝ ╫ ❲ 🍂 ❳ ╫ ˚ ༘
Salí de la casa con la intención de tomar un poco de aire y sol, pero al toparme con Rick sentado en las escaleras, quise inmediatamente acercarme él.
──Hola Rick. ──saludé con una sonrisa de labios sellados y me senté al lado suyo. Él me miró e hizo lo mismo.
──Hola... ¿Cómo te sientes? ──preguntó volviendo a mirar el cielo.
──Digamos que bien. Aún me sigo mareando pero, nada de lo que preocuparnos. ──informé asintiendo── ¿Y usted? Me he percatado de lo cansado que se ve.
Rick bajó su mirada y soltó un suspiro ladeando la cabeza.
──Solo trato de mantenerme fuerte por ustedes, para protegerlos.
──Créame que lo he visto ──reí por lo bajo──, estos segundos son los únicos en los que realmente lo he visto descansando.
──Sí, no pude evitar no sentarme a pensar ──comentó y me miró──. Necesitaba aclarar mi mente.
──¿Y sí lo logró?
──Sigo intentando.
Era imposible saber con exactitud qué era lo que pasaba en aquella mente del hombre, tampoco pude evitar pensar en qué, seguramente, se sentía agobiado por tantas responsabilidades que le llegaron de forma repentina.
¿Cómo pasó de solo ser un hombre el que buscaba a su familia a un hombre cuya única meta era ser un excelente líder?
Es que ni siquiera las personas de nuestro grupo colaboraban, presionan y presionan a Rick como si esperaran que él solucionara todos su problemas. Él es una persona y merece ser tratado como tal.
ESTÁS LEYENDO
⒈"𝗗𝗘𝗔𝗗" 𝗖𝗔𝗠𝗣, the walking dead.
Fanfic⒈ ˖࣪ᝰ ꩌ 𓈒 ☁︎ [ 𝗗𝗘𝗔𝗗 𝗖𝗔𝗠𝗣 ] ⌗ . . . . 🫧 ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ᴼʳ "ᵀʰᵉ ᵂᵃˡᵏⁱⁿᵍ ᴰᵉᵃᵈ" ❝ Do you remember what you told me? I hope so, because that's just what I'm g...