-¡Torao~!-
El travieso Monkey se colocó encima del regazo de su pareja, aunque este pareció no estar consciente de esta acción. La razón fue porque estaba profundamente dormido en el césped del barco de los sombreros de Paja. Aquello no era normal que sucediera, bueno, era la primera vez que sucedía tal cosa.
Luffy sabía que Law no era un fanático del descanso, por eso sus ojeras eran destacables debajo de sus hermosos ojos grisáceos y su piel bronceada. Luffy dedicó su tiempo a observar cada facción del mayor aprovechando para acariciar sin ningún tipo de descaro su linda piel.
Aunque el monito se dio cuenta de que sus acciones podían hacer que su pareja despertara, entonces se detuvo y procedió a sentarse a su lado, puesto vio que algo no estaba bien, así que lo cambió. Luffy decidió colocar a Trafalgar en su regazo, colocando su más preciado tesoro en su rostro para que los rayos del sol no le dieran directamente.
Lentamente fue que el capitán de los sombreros de paja quedó dormido, bueno, miento, fue casi instantáneamente que se durmió, sobretodo por el cansancio que había acumulado en su pelea en Punk Hazard. Sí había podido descansar pero todos sabemos que a Luffy no le gusta quedarse sentado.
Torao estaba despierto desde el momento de que su monito lo nombró con ese tonto y estúpido apodo que le colocó en aquella Isla. No es que su nombre fuera demasiado complicado ¿O si?
El shichibukai apartó el sombrero de su rostro, queriendo ver el rostro del más bajo.
Su rostro transmitía la tranquilidad que normalmente era una bola de energía andante. Largas pestañas decorando sus grandes ojos parecidos al sol, una pequeña nariz perfectamente perfecta para su pequeño rostro redondo. Unos labios bonitos y medianamente carnosos y algo agrietados con los que adoraba intercambiar saliva en momentos a solas.
Torao decidió llevar su mano a su mejilla y acariciarla. Siendo sincero, esto no lo hubiera hecho si Luffy estuviera despierto, consideraba que aquella acción era demasiado para su gusto y temía causar algún tipo de daño a su monito.
Su mano se juntó con la mano con la que Torao acarició su rostro. Ahora Luffy parecía que acariciaba la palma de Law con su rostro, este no tenía ningún temor como lo tenía el mayor, incluso se podría decir que lo hizo inconscientemente.
Luffy estaba despierto, lo miraba de una manera hermosamente amorosa con sus ojos marrones, tan brillantes y profundos, los tenía levemente entrecerrados. Sus mejillas ligeramente sonrojadas y una pequeña sonrisa que desmoronaba serenidad y felicidad.
-Yo, Tor...-¡!-
Sus palabras fueron interrumpidas por el repentino beso de Law. La intensidad del rojo de las mejillas de Luffy aumentó considerablemente pero de igual manera, correspondió rápidamente al beso, olvidando su sorpresa.
Luffy era torpemente lindo en ese aspecto, pero no era suficiente como para que el beso se rompiera rápidamente, no, a veces se convertía en un duelo que normalmente Law era el victorioso, pero en este no había duelo, los dos eran ganadores y lo sabían desde el inicio. Los lentos movimientos de Torao hizo que Luffy lo intentará seguir con éxito, haciendo que el más mayor soltara una pequeña risa con ello. Luffy se separó instantáneamente.
Ahora Luffy fruncía el ceño con una mueca de disgusto. Aquella acción era la favorita de Trafalgar.
-¡Acordamos que Torao no podía reírse de mí hasta que aprendiera a besar!-
-Lo siento, Mugiwara-ya, no pude evitarlo.-
Law agarró el sombrero de Luffy que había sido olvidado en el suelo del césped artificial y lo colocó en el rostro de Luffy, haciendo que no pudiera ver su pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
El Beso [LawLu]
Random"Mejor tu boca y la mía bien juntas." Unos cuantos One-Shots de LawLu sobre los besos. Quizás un poco de picante al asunto. -Cortos y sencillos.