-Uno En La Costilla-

1.8K 138 20
                                    


Fue hace un par de años que lo conoció. Tuvo un accidente en una de sus prácticas, cayendo y rompiéndose el pie, quedando sin poder hacer nada por varios meses, aparte que también se había roto el brazo por la caída, intentado caer de alguna manera que sus la caída sólo causara alguna torcedura. Law había quedado a cargo del monito todos los meses que estuviera hasta recuperarse, ganándose la amistad del mayor y su cariño. Luffy era absolutamente una persona que atraía a todo el mundo, también siendo un imán completo para los problemas. Puesto que la primera semana se obligaba a sí mismo a seguir practicando y decía perfectamente que estaba bien, pero fue sedado porque sólo se lastimaba más.

El monito tenía una presentación importante, pero no pudo darse debido a su situación, quedando descalificado y sin alguna segunda oportunidad. Se llenó mucho de frustración y entró en depresión en la que ni siquiera quería ni comer. Sintió que pudo haberlo prevenido, pero ya no pudo hacer nada para arreglarlo. Law lo ayudó mucho con ello, también lo ponía en su lugar diciéndole que si seguía intentando se lastimaría hasta tal punto de que nunca más podría bailar de nuevo. Eso hizo que pudiera poner su cabeza en la tierra, espabilando y dejándose de tonterías. Se centró en mejorar y entró en rehabilitación pocos meses más tarde, saliendo un mes más tarde completamente bien.

Después de eso Trafalgar y Monkey se hicieron bastante amigos y poco tiempo después fue Torao quien confesó que le gustaba el bailarín. Luffy aceptó sus sentimientos puesto que también se había enamorado, confesando que me gustaba desde que estaba en el hospital.

Ahora Luffy se encontraba estirando sus articulaciones antes de nada. Law, siendo un doctor y un cirujano exitoso claro que podía permitirse tener un gimnasio dentro de su casa, fue Lu el segundo en darle utilidad. La verdad es que siempre complacía los caprichos de su pareja, estando este que no pedía demasiado más que comida y cariños de parte suya, también que opinara sobre cómo había estado su baile.

Monkey no bailaba cualquier tipo de danza, Lu bailaba ballet. Tenía mucho conocimiento sobre otro tipo de bailes pero su favorito, y el cual sin duda nunca dejaría de amar, era el ballet.

A Torao le enamoraba cada vez que lo veía bailar, sintiéndose cautivado por sus delicados pasos y su hermoso rostro concentrado bañado en sudor. Luffy se convertía en alguien distinto cada vez que danzaba y era impresionante como notabas los sentimientos que transmitía a través de esta.

Luffy estiró su pierna hasta llegar a la barra donde luego su mano llegó a tocar su talón, sintiendo como su espalda se estiraba. Con un suspiro dejó escapar su frustración, relajándose al instante. El sonido del silencio también lo ayudaba mucho. De un momento a otro sintió unas manos rodeando su cintura justo cuando estaba parado de puntas con ayuda de sus zapatillas de ballet. Rápidamente se dio cuenta que era su novio y llevó su mano izquierda a tocar su mejilla. Torao acompañó la mano de su pareja, restregando su mejilla contra su cálida palma y luego entrelazando los dedos y dirigiéndose besar sus nudillos.

Oh ¡Regresate temprano, Torao!— Sonrió mostrando sus dientes.

Tony-ya me dijo que fuera a descansar. Cree que no lo hago correctamente.

¡Chopper, siempre preocupandose por los demás! Shishishi.

Luffy soltó una pequeña exclamación cuando ya dejó de tocar el suelo, Law lo estaba alzando. Su boca en forma de "o" nuevamente pasó a una sonrisa, pero esta vez una más pequeña y dulce. El pelinegro menor rodeó sus piernas alrededor de la cintura del mayor, luego rodeo sus brazos por su cuello quedando mirándose fijamente, como si el tiempo no existiera para ellos.

Eres hermoso.— Sin esperarse informa Torao.

Las mejillas de Luffy se sonrojaron y se tornaron de un pastel. Sus labios se dirigieron a los del mayor terminando por unirse. Y es que sólo bastaron segundo para que el mayor bajara los tirantes del maillot de su monito.

El Beso [LawLu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora