꧁𝑪𝒂𝒑𝒊̄𝒕𝒖𝒍𝒐 003꧂

23 1 0
                                    

//05-04-2007//

__Yuu__ el pequeño niño de cuatro años llamó a su hermana mayor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__Yuu__ el pequeño niño de cuatro años llamó a su hermana mayor.

__¿Que pasa cariño?__ la joven se asomó desde la puerta de la cocina para prestar completa atención a lo que Haru tuviese que decirle.

Era día sábado por lo que era uno de los únicos días de la semana que Nayumi podía pasar con su hermanito.

Ambos planificaban cada sábado con mucha cautela, ella preparaba alguna comida chatarra para ambos y la ingerían viendo una película infantil en la tele, luego Haru ayudaba a su hermana a decidir y cocinar un postre que comerían a la hora de la merienda y para finalizar ese día con broche de oro Nayumi le contaba dos cuentos antes de dormir cuando normalmente solo le contaba uno.
Sin lugar a dudas era el día más esperado por el niño.

Tenían una relación fraternal envidiable, aunque la mayor fuese más una figura materna que una hermana mayor para el pequeño.

__¿Por qué Papá nunca está en casa?

De todas las cosas que la pelirroja esperaba tener que contestar a su hermano, esta estaba muy abajo en su lista.

__Emm...__ no tenía idea de que responderle, no le gustaba mentirle pero tampoco es como que pudiese decirle la total verdad.

Agarro un trapo para limpiar sus manos y se acerco al sillón en el que el niño estaba sentado viendo las caricaturas.

__Veras, Papá ha estado muy triste desde la muerte de Mamá__ se sentó a un lado de su pequeño hermano y colocó en pausa la televisión para poder tratar de explicarle la situación.

-¿Bien y ahora como se supone que siga?-

__Si, eso ya lo sabía, te escuché hablarlo con la Señorita Aiko el otro día.

__Haru sabes que no es correcto escuchar conversaciones ajena y mucho menos a escondidas__ lo reprendió la chica.

__Yo no quería, lo escuché por accidente__ se defendió el menor triste ante la idea de haber decepcionado a su hermana.

__Esta bien eso ya no importa, solo no lo vuelvas a hacer__ tranquilizó Yuumi__ ¿Por qué lo preguntaste tan de repente?__ trato de desviar un poco la conversación; Sinceraren ella no creía que Haru estuviera preparado para asimilar la verdad y ella tampoco se sentía preparada para contársela.

__Ayer unas señoras me dijeron a la salida de la escuela que Papá era un "vago sin futuro que dejó a su hijo a su suerte"__ Haru repitió lo mejor posible las palabras soltadas por la adulta.

La sangre de Nayumi comenzó a hervir en sus venas, una cosa era que se metieran con ella pero otra muy diferente era que atacaran de esa forma a un niño chiquito que no era culpable de nada de lo ocurrido en su familia.

__No les hagas caso cariño, esas señoras no saben de lo que hablan__ se calmó lo mejor que pudo y luego respondió a lo dicho por su hermano; Se veía muy afectado por lo que había escuchado.

Diabetes                                                         ~Nahoya Kawata~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora