— Liv — gritaron desde algún lado del pasillo.
Gire mi cabeza en todas las direcciones para encontrar al dueño de esa voz, aunque realmente conocía esa voz mejor que cualquier otra. Era Elm, Elm Lender; mi mejor amigo de toda la vida prácticamente.
Hemos estado juntos en nuestros mejores y peores momentos, estuve con el cuándo se graduó de todos los grados posibles, aunque tengo que admitir que en ocasiones pensé que no lo lograría y heme aquí, al igual que él estuvo en todas mis graduaciones.
O cuando él tuvo su primera novia, que por obras del destino las cosas no terminaron bien y también estuve ahí cuando le rompieron el corazón por primera vez, llegué un día a su casa con los brazos llenos de muchas chucherías que sé que le gustan, pero sobre todo cuando sentí más su apoyo fue cuando mis padres fallecieron.
Pero esa es otra historia, literalmente hemos sido como uña y mugre estos años. Elm no es un chico popular, pero tengo que admitir que tiene muchos amigos y algunas personas lo conocen.
No sé en qué momento me encontró entre todos los estudiantes que había en el pasillo de la universidad, solo sé que venía hacia mí con paso tranquilo y saludando a unos cuantos, conocidos de paso, sacudiendo la mano, chocando puños o simplemente asintiendo con la cabeza en señal de saludo.
Y llego hasta mí.
— No sé porque estoy nervioso por empezar nuevo ciclo escolar, si ya llevo un año aquí — todo esto lo acompaño viéndome de abajo hacia arriba y con una risita nerviosa.
Efectivamente Elm ya llevaba un año en la universidad, pero aun así se ponía nervioso ante nuevas experiencias, puede que el ya llevara un tiempo en la escuela, pero estamos de acuerdo que es un nuevo año.
—Dímelo a mi — comente yo rodando los ojos.
No suelo ser una persona sociable, me cuesta mucho relacionarme con personas que no conozco. Anteriormente lo era, tenía amigos aquí y allá y bastantes personas me conocían eso fue en el pasado.
Después de la perdida de mis padres las cosas cambiaron para mí, desde mi estilo de vida hasta la manera en que me mantengo viva.
— ¡Tranquila! Las personas aquí suelen ser más llevaderas que en otras universidades— dijo tomándome por los hombros para empezar a caminar — cambiando de tema, creo que ya tengo nueva conquista.
— JA! ¿Y por qué no me sorprende que me comentes eso? — chille con un tono de obviedad a lo que él respondió con una simple carcajada.
Elm solía tener siempre a una mujer como nueva conquista cada vez que se empezaba a aburrir de la soltería o como yo le diría de la "LP". Y esta vez claramente no era la excepción y siempre solía tener éxito en ese asunto.
Digo, mi mejor amigo no era para nada feo, media aproximadamente un metro con ochenta centímetros, pelo castaño, ojos claros y sus facciones eran marcadas como si de un hombre se tratara, aunque ese término no entra cuando está conmigo.
Recuerdo que un día llego a mi casa un pequeño Elm muy contento porque le habían regalado un cachorro y me lo quería presumir, a mí en esos tiempos no me dejaban tener mascotas porque según mis padres eran una gran responsabilidad.
Y como lo buenos amigos que somos, él vino a restregarme a su nuevo amigo en la cara, pero cuando él se marchó de mi casa se fue sin su nuevo compañero, todo porque tiempo antes el cachorro le había mordido un dedo en modo de juego, pero Elm siendo un dramático de primera empezó a gritar y llorar como si lo estuvieran torturando.
Mamá y papá aparecieron en la puerta del patio trasero segundos después preguntando que paso y Elm haciendo del patio su escenario el siguió gritando cosas como: ME VOY A MORIR, ESE MONSTRUO ME MORDIO MI DEDITO y otras como, SE ME VAN A SALIR LA TRIPAS.
Papá y yo solo reíamos a carcajadas a tal punto que tocábamos nuestros estómagos porque nos dolían de tanto reír, mientras que mamá miraba graciosa la escena y el cachorro solo salió corriendo ante los gritos exagerados de un Elm bebe.
Desde ahí él desarrollo un pequeño trauma hacia los perros o hacia cualquier animal desconocido.
Además, que su compleción era de una persona muy productiva y así era él, a veces iba al gimnasio u otras simplemente practicaba algún deporte. Y su color de piel era bronceado.
Después de caminar un poco nos encontrábamos en lo que era el estacionamiento de la universidad y no sabía que pasaba, pero la gente se estaba uniendo en un tipo de grupo en donde al parecer estaban presenciando algo o más bien a alguien.
— ¿Qué pasa ahí? — pregunte hacia mi mejor amigo, quien al parecer no se había percatado del montón de personas, pero no tardo en entender y hacérmelo saber.
— Ah, es Asher Ruller, va en segundo año y es el chico más popular del campus. Aunque a mi parecer es un completo idiota. Digo velo sonriendo a todos como si fuera alguna persona de la realeza — dijo con un tono un poco disgustado.
Y es comprensible ese tal Asher Ruller no tenía nada especial o eso es lo que yo creía, digo es alto, pero no tanto como Elm, al parecer un metro con setenta y algo centímetros, cabello castaño, facciones definidas, sonrisa perfecta y físico muy trabajado. La energía que desprendía era cegadora, era alegre y muy pero muy vivas.
Perdí de vista al chico anterior para voltear un poco la cabeza en dirección contraria y observar a otro chico, completamente diferente y otra vez no me pude quedar con la curiosidad.
— ¿Y ese quién es? — nuevamente le lance la pregunta a Elm, que al parecer seguía observando como las personas seguían adulando a Asher a su alrededor.
— ¿Quién? — contesto con una pregunta de regreso. Lo único que hice fue señalar a con la cabeza a la dirección en la que estaba aquel chico y volvió a responder — él es Edan Cloths, no es muy sociable con las personas, su círculo social nos es muy grande, pero por lo menos tiene amigos no como a otras personas que conozco-.
Yo sabía que esa indirecta tan mas directa era para mí, a lo que solo respondí.
—JA JA JA, que gracia me causas idio...— no pude terminar la oración ya que el me interrumpió.
— Aunque la mayoría del campus lo conocen, digo no seré gay, pero tengo que admitir que Edan es un papucho y al igual que Asher y yo, va en segundo año — no tuve objeción por eso, era verdad.
Tenía cabello negro y era igual o un poco más alto que Elm, facciones muy pero muy varoniles y su cuerpo era un pecado. Pero lo que lo caracterizaba más era su ropa negra. O era lo que más me llamo la atención hasta que lo conocí, aunque no quedaba atrás el increíble auto del que había salido.
No tenía que buscar en internet para saber sobre ese precioso Camaro, que le hacía conjunto con su ropa negra.
Si si si, se preguntaran ¿Por qué? O ¿Cómo? Es que se de autos, pero esas es otra historia, en fin.
Asher Ruller y Edan Cloths eran dos personas completamente diferentes, mientras que uno vestía con ropa cálida, el otro vestía con colores obscuros, mientras que uno le sonreía a todo el mundo, el otro los miraba con cara de pocos amigos.
Mientras uno te decía; ven habla conmigo y seamos amigos, otro te decía; que ni se te ocurra cruzar palabras conmigo,porque acabare contigo.
°°°
Holaaa!
Es mi primera historia en la plataforma, sinceramente estoy muy ansiosa. Espero que le puedan dar una oportunidad a esta historia, se los agradeceria de todo corazón.
¿Y si empezamos ya con esta aventura?
ESTÁS LEYENDO
Liv
Teen FictionCuando una persona inicia la universidad lo que se imagina son: nuevas amistades, nuevas experiencias, nuevos amores, etcétera. Desafortunadamente para mi fue todo lo contrario, pero todo comenzó desde la muerte de mis padres. Pase de ser una chica...