Edan Cloths.
Iba camino a casa, aunque prefería pasar el tiempo fuera de ella, el ambiente que se vivía ahí dentro era agobiante. Mi padre el Señor Cloths dueño de una de las empresas más grandes del país, la cual en algún punto va a pasar a mi cargo. Bueno, ese hombre tan poderoso prefería pasar la mayor parte de los días encerrado en su oficina haciendo unos cuantos contratos y manejando las diferentes franquicias que la dichosa empresa dirigía.
Las veces que los veía eran por la noche que llegaba tarde del trabajo y subía directamente a su habitación para poder dormir y por las mañanas en donde solo lo veía tomar un café en el comedor, para después marcharse a trabajar y repetir el ciclo al día siguiente.
Por otra parte, estaba mi madre, Emily Cloths, famosa diseñadora de interiores, al contrario de papá, ella se la pasaba la mayor parte del tiempo en la casa, trabajando desde ahí. Por su trabajo resultaba ser mas practico trabajar a distancia, solo salía cuando iba a realizar un nuevo diseño y tenia que conocer la localidad que iba a ser su nuevo proyecto.
Ambos no tienen una buena relación, digo se quieren o al menos eso es lo que quiero seguir pensando y haciéndome la idea, las cosas cambiaron de unos cuantos años atrás, todo era muy diferente, antes llegaba a casa y era color de rosa dentro de ella, pero ahora era todo diferente, todo...triste.
Iba en la avenida a 60 km/h. Por las cuatro bocinas que rodeaban el interior del auto se escuchaba Zero de Imagine Dragons, canción que me gustaba mucho y amaba cantar, subiendo un poco la velocidad empecé a cantar el estribillo...
— Hello, hello. Let me tell you what it's like to be a zero, zero. Let me show you what it's like to always feel, feel. Like I'm empty and there's nothing really real, real. I'm looking for a way out...
Mi objetivo era iniciar con la siguiente parte de la canción, pero algo en mi interior quiso que girara mi cabeza a un lado de la acera y de inmediato algo capto mi atención, una chica, mejor dicho, una chica siendo acorralada por un hombre mas alto que ella y más fuerte.
No lo dude ni un segundo y al otro estaba dando vuelta para entrar a lo que seria el estacionamiento de un cine, apagando la música y otro poco tiempo después estaba bajando del auto preguntándole a la chica que si estaba bien.
— ¿Estas bien chica? — pregunte con voz un poco fuerte para que lograse escucharme tanto el hombre que al parecer no se había percatado de mi presencia y no tenía la mínima intención de soltarla.
— Si, pero este idiota no tiene intenciones de dejarme ir — contesto ella a mi pregunta. Y entonces lo vi, más bien la vi.
Era Liv. La mejor amiga de Elm Lender.
°°°
Después de dejar a Liv fuera de su casa, esperar a que entrara en ella y marcharme a descansar, llegue a mi habitación jodido y echándome en la cama con las piernas colgando y pensando en lo que con anterioridad había presenciado con Liv.
Pocas eran las veces que Elm y yo habíamos cruzado palabras o nos habíamos sentado a platicar y las veces que eso pasaba era porque coincidíamos con un amigo en común que teníamos; Archie o porque compartíamos algunas clases juntos.
No era que me cayera mal ni nada por el estilo de hecho era simpático y amable, simplemente que mi circulo social se limitaba a unas cuantas personas y de ahí en mas no me interesaba hacer más amigos.
Pero se podría decir que conocía a Lender mas de lo que me gustaría, sé que estudia Criminología, actualmente cursa el segundo año de la carrera, vive con su padre que es policía y su madre que falleció hace unos años atrás, entre unas cuantas otras cosas random.
ESTÁS LEYENDO
Liv
Teen FictionCuando una persona inicia la universidad lo que se imagina son: nuevas amistades, nuevas experiencias, nuevos amores, etcétera. Desafortunadamente para mi fue todo lo contrario, pero todo comenzó desde la muerte de mis padres. Pase de ser una chica...