venecia's POV.
Ya había muy poca gente en el restaurante, hacía como tres horas que estábamos acá con Joaquín charlando de diversos temas que iban surgiendo.
-¿Entonces te vas?- Preguntó él. Yo asentí.
-Me voy el viernes a París- Confirmé. Joaquín hacía unos minutos había corrido su silla a mí lado para estar más cerca.
-¿Tenés trabajo?-
-Sí, tengo desfile para la marca de mí mamá... Además de que la quiero ver a ella y a Angelo- Él asintió mientras pasaba su brazo por encima de mis hombros, apoyándolo en el respaldo de la silla.
-¿Y cuándo volves?-
-No vuelvo- Él abrió los ojos con sorpresa- De París me voy directo a Argentina para las fiestas... ¿Vos vas a andar por allá?-
-Sí, pero voy a andar por mis pagos...-
-¿No vas a Buenos Aires?- Él negó.
-No creo, salvo que alguien me invite... Tengo que tener una razón para ir ¿Me entendés?- Preguntó sugerente acercándose un poco a mí, haciéndome reír.
-Mirá, mí mamá tiene un departamento divino en Recoleta que siempre está vacío... Yo te invito y festejamos el comienzo de año ¿Que te...?- No pude terminar la pregunta ya que los labios de Joaquín chocaron con los míos, por primera vez en lo que iba de la noche- Te gustó la propuesta por lo que veo- Lo jodí una vez que nos separamos, él soltó una risita todavía quedándose cerca mío.
-Me gustó, sí- Confirmó volviendo a inclinarse para besarme.
-Disculpen- La voz del mozo nos hizo separar de golpe- No los quiero molestar, es para avisarles que les dejo la cuenta- Dijo dejando el papelito sobre la mesa, para después irse.
-Que incómodo boludo- Le dije a Joaquín y los dos enseguida nos empezamos a reír.
-Me parece que nos están echando- Dijo él agarrando el papel de la cuenta.
-Parece que sí-
Después de una pequeña discusión de él insistiendo en pagar todo y yo en pagar a medias. Me salí con la mía y nos levantamos de nuestros lugares para irnos del restaurant los dos juntos. Cuando salimos vimos algunas personas afuera y él enseguida tomó la iniciativa y comenzó a caminar unos metros más adelante que yo, mientras yo frenaba a saludar a un grupito de chicas que estaba ahí y se quería sacar unas fotos conmigo.
-Estás re linda Vene- Me dijo una de las chicas después de que nos sacamos una selfie.
-Gracias, que divina- Le dije yo, mientras otra de ellas se me acercaba para sacarnos una foto- Que raro que me hablen en español- Comenté después de sacarme la foto con la segunda chica. Ellas tres rieron- ¿Son de acá a están de vacaciones?-
-Vivimos acá, somos amigas... Vinimos con nuestros viejos a cenar acá, te vimos comiendo pero no te queríamos joder- Respondió la primera chica con la que me había sacado la foto, mientras yo me sacaba la selfie con la última.
-Ahh... Tranqui, no pasa nada- Le aseguré- Bueno, re lindo haberlas conocido chicas...- Comencé a despedirme.
-Gracias Vene, sos re buena onda- Me dijo otra de ellas haciéndome reír.
-Gracias a ustedes reinas... Que anden bien- Les dije ahora sí, alejándome de ellas para caminar en la misma dirección por la que el Tucu se había ido hacía unos minutos. Al llegar a su auto estacionado, lo ví ya sentado adentro. Él al verme se estiró por encima del asiento de copiloto para abrirme la puerta desde adentro, así me podía subir.
ESTÁS LEYENDO
VENECIA | tucu correa |
Fanfic𝑉𝑒𝑛𝑒𝑐𝑖𝑎 𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎𝑠 ℎ𝑖𝑗𝑎𝑠 𝑑𝑒𝑙 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑐𝑜 𝑗𝑢𝑔𝑎𝑑𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑓𝑢𝑡𝑏𝑜𝑙 𝑎𝑟𝑔𝑒𝑛𝑡𝑖𝑛𝑜 𝐺𝑎𝑏𝑟𝑖𝑒𝑙 𝐵𝑎𝑡𝑖𝑠𝑡𝑢𝑡𝑎. 𝑈𝑛 𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑑𝑒 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑒𝑟𝑖𝑞𝑢𝑒𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛 𝑗𝑢𝑔𝑎𝑑𝑜𝑟 𝑑𝑒𝑙 𝑒𝑞𝑢𝑖𝑝𝑜...