venebatistuta posteo en su historia.
venecia's POV.
-¿Y qué onda vos chiquita? ¿En qué estás?- Preguntó mí mamá mientras me servía vino en mí copa. Yo levanté una ceja.
-¿En qué estoy de qué?-
-Tu corazoncito-
-Nada, ahí estoy. Bien- Respondí con simpleza dándole un sorbo al vino. Ella me miró seria.
-Te das cuenta que no me dijiste nada, ¿No?- Me dijo con indignación mientras se acomodaba en su sillón, haciéndome reír.
-Bueno ma, que sé yo. Preguntame más específico y yo te cuento- Alcé los hombros, mientras me cubría un poco mejor con la manta que ella me había dado. Estábamos en el balcón de su departamento, y la noche estaba linda, pero cada tanto corría un viento que te hacía poner la piel de gallina.
-Joaquín, contame de Joaquín- Yo revoleé los ojos, sin saber por donde empezar honestamente.
-No, bueno, nos estamos conociendo nada más. Vamos despacio, él ya entendió que yo necesito mí tiempo y nada, ahí vamos-
-¿Te gusta?- Yo enseguida asentí.
-Sí, bastante... Pero no sé, me da inseguridad- Admití y mí mamá frunció el ceño.
-¿Qué cosa?-
-Salir con un futbolista, ya toda la gente está opinando por todos lados y ni siquiera estamos de novios... No me quiero imaginar si llegamos a confirmar o algo así-
-Y gorda, esas cosas van a pasar, no lo podes evitar-
-Sí, ya sé- Dije después de darle un sorbo al vino.
-Está en vos darle importancia o no- Yo asentí coincidiendo.
-¿Vos cómo hacías para manejarlo cuando estabas con papá?-
-Y, antes era más fácil. No había la masividad que había ahora, nosotros nos fuimos a vivir a Italia y ya está, nadie se entraba que hacíamos o dejábamos de hacer, no había gente que te sacaba fotos sin permiso, si vos no compartías, nadie se enteraba. Eran otros tiempos- Me explicó ella.
ESTÁS LEYENDO
VENECIA | tucu correa |
Fanfic𝑉𝑒𝑛𝑒𝑐𝑖𝑎 𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎𝑠 ℎ𝑖𝑗𝑎𝑠 𝑑𝑒𝑙 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑐𝑜 𝑗𝑢𝑔𝑎𝑑𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑓𝑢𝑡𝑏𝑜𝑙 𝑎𝑟𝑔𝑒𝑛𝑡𝑖𝑛𝑜 𝐺𝑎𝑏𝑟𝑖𝑒𝑙 𝐵𝑎𝑡𝑖𝑠𝑡𝑢𝑡𝑎. 𝑈𝑛 𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑑𝑒 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑒𝑟𝑖𝑞𝑢𝑒𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛 𝑗𝑢𝑔𝑎𝑑𝑜𝑟 𝑑𝑒𝑙 𝑒𝑞𝑢𝑖𝑝𝑜...