venebatistuta posteó en su historia
venecia's POV
-¿Estás bien gorda?- Me preguntó Joaquín que estaba sentado al lado mío. Yo me limité a asentir, estaba al borde de las lágrimas y si abría la boca seguramente iba a empezar a llorar como una nena de cinco años, bien teatrera cómo siempre- ¿Segura?- Insistió.
-Si si, pasa que siempre que nos despedimos todos después de estar tantos días juntos me pongo re mal- Admití logrando hablar sin llorar, las lágrimas se me habían acumulado en los ojos, pero no las había dejado salir- Igual al toque se me pasa... Es un ratito- Joaquín no dijo nada, solamente pasó su brazo por encima de mis hombros acercándome a él y yo aproveché la movida para recostarme sobre su pecho. Él me dió un besito en la frente y después otro en los labios- Y bueno por ahí ahora con vos se me pase más rápido todavía- Él con una sonrisita se inclinó para volver a darme un beso, esta vez más largo que el anterior.
-Che paren un poco que los van a echar por exhibición- Nos interrumpió Francesco que estaba sentado en la misma fila que nosotros pero del otro lado del pasillo.
-Uy flaco, mira que es grande el avión... Al lado nuestro te venís a sentar- Le reclamé yo haciendo reír a Joaquín, pero a mí hermano no pareció molestarle en lo más mínimo.
-Si obvio, yo también quiero un abrazo y un besito del Tucu, cuando termines vos me toca a mí- Dijo él boludeando cómo siempre y nosotros no pudimos evitar reírnos ante su comentario.
-Dejá de molestar Francesco- Le dije volviendome a acomodar sobre el pecho de Joaquín, dando por terminada la conversación con mí hermano.
-¿Por qué no dormís? Hoy trabajaste todo el día- Me sugirió él poniéndome una de sus camperas encima para taparme.
-¿Estás seguro? Mirá que yo me duermo profundo y soy una bolsa de papa- Le avisé.
-No pasa nada, vos dormí- Insistió, y eso fue suficiente para convencerme, la verdad era que estaba cansadisima.
-Bueno, si te molesto mucho me despertas ehh...- Le pedí, mientras cerraba los ojos en busca de conciliar el sueño. Dormí como un tronco por al menos dos horas, cuando me desperté y me despabile un poco me fue imposible volver a dormirme por más de que las luces estaban apagadas y el ambiente se prestaba.
ESTÁS LEYENDO
VENECIA | tucu correa |
Fanfiction𝑉𝑒𝑛𝑒𝑐𝑖𝑎 𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎𝑠 ℎ𝑖𝑗𝑎𝑠 𝑑𝑒𝑙 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑐𝑜 𝑗𝑢𝑔𝑎𝑑𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑓𝑢𝑡𝑏𝑜𝑙 𝑎𝑟𝑔𝑒𝑛𝑡𝑖𝑛𝑜 𝐺𝑎𝑏𝑟𝑖𝑒𝑙 𝐵𝑎𝑡𝑖𝑠𝑡𝑢𝑡𝑎. 𝑈𝑛 𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑑𝑒 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑒𝑟𝑖𝑞𝑢𝑒𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛 𝑗𝑢𝑔𝑎𝑑𝑜𝑟 𝑑𝑒𝑙 𝑒𝑞𝑢𝑖𝑝𝑜...