Dios mío, ¿enserio acabo de tener un sueño erótico con el? esto no es correcto. Me bajo de la cama y me dirijo a la cocina para beber un poco de agua.
Al otro día:
Cuando me despierto ya no noto a Brandon <supongo que se fue a trabajar> me levanto de la cama y me meto a la ducha.
Me pongo algo cómodo y salgo de la habitación pero me detengo en seco porque escucho como si alguien más estuviera aquí.
—¿Brandon?? ¿Brandon eres tú?—nadie contesta.
Me dirijo a la cocina y agarro un cuchillo me doy la vuelta y trato de volver a mi habitación para encerrarme pero hay un problema se escuchan algunos ruidos por ahí.
<Vamos Lila no seas cobarde>
En eso que voy directo a mi habitación veo una sombra.
—¿Hay alguien ahí?—nada nadie responde.
Me acerco más para ver si todavía se escucha algo pero no. Me doy la vuelta y cuando lo hago topo con un cuerpo y por inercia le trato de encajar él cuchillo pero él lo desvía.
—¿Pero qué coño te pasa?—me toma de la muñeca para arrebatarme el cuchillo y es ahí cuando lo veo Brandon me abraza para consolarme.
—Perdón Brandon por favor perdóname creí que eras alguien más.—no paro de llorar y él me acaricia mi cabello para tranquilizarme.
—Es solo que yo hable y nadie respondía.—deja de abrazarme y se separa un poco de mi para mirarme a los ojos.
—Traía los auriculares puestos lo siento.—me vuelve abrazar.
Tiempo después:
Ya pasaron unos días desde lo ocurrido con Brandon y no puedo dejar de sentirme culpable porque si él no lo hubiera desviado él estaría muerto y todo por mi culpa.
No e parado de disculparme con él durante estos días y él insiste con que fue culpa suya porque no me avisó que venía.
Me cambio para ir al gimnasio así es vuelvo al gimnasio y no no estará Asher Dovilkson ¿por que? Quien sabe y no me interesa porque por lo mismo e tratado de olvidarlo y esta funcionando.
<El único hombre para ti debe ser Brandon>
Me repito cada mañana esa frase para olvidarme de él y eso si que funciona porque ya no me acuerdo de su físico.
<Mentirosa>
Bueno quizás si me acuerdo de él pero casi nada. Me hago una coleta y me salgo de mi casa.
Cuando llegamos al gimnasio veo a mi "amiga" dirigirse a mi con mucho entusiasmo.
—¿Como estas?
—Me parece que bien.—me voy a una de las máquinas y empiezo hacer ejercicio para pierna.
—Sabes creí que no volverías a pisar esta lugar.—lo dice mientras se recarga en la máquina donde me encuentro.
—Sabes creí que me darías la bienvenida y estarías feliz de verme pero parece que no.
—Lo siento pero me sorprendiste.—pasa por mi lado y se sienta en una de las máquinas.
Seguimos haciendo ejercicio hasta que vemos a la rubia del otro día (la novia de Asher). Mi amiga se acerca a ella y la abraza con entusiasmo pero la rubia llamada Linda la rechaza y la quita de una forma no muy buena.
—¡Por tu culpa!—le grita en la cara y empieza a llorar.
—No es mi culpa que Asher te haya dejado.—le responde con tanta calma.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada por el
Детектив / ТриллерTen cuidado eso es lo que me hubiera gustado que me dijeran antes de conocerlo pero no. Me deje llevar por el deseo que le tenia a pesar de que me daba miedo en cierta parte lo deseaba. Y como no desearlo si él era atractivo y Perfecto para los ojos...