Tiempo presente
Estoy con una bata de seda y un camisón bastante sexi que resalta mis grandes pechos, pongo mi cabello de lado y empiezo a maquillarme para después ponerme un rojo fuerte en mis labios junto una venda negra.
Ya falta poco para la transmisión me acomodo para que solo se vean mis labios y quizá mi nariz, mi cuerpo luce increíble, me he desarrollado bastante en estos dos años he ido al gimnasio a ejercitarme y vaya que eso a tenido frutos
La transmisión empieza en 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1,0
—Hola chicos como se encuentran el día de hoy.
Gkel
Quiero ver tu culo
Eiwi
Cabalga para mi linda
Qldn
Quiero ver tu espaldaIgnoro los comentarios y empiezo a quitarme la bata de manera lenta y sensual.
Wifk
Así estás mejor linda.
Didnek
Eres la chica más hermosa que eh visto en toda mi vida.
Elen
Muñeca linda preciosa mami.Leo uno que otro mensaje pero uno me llama la atención:
"Eres la chica más hermosa que eh visto en toda mi vida"
—No lo dudo Didnek no lo dudo.
Me tomo del cuello mientras meto una de mis manos en mi ropa interior la cual se puede notar porque mi camisón ya se a subido, la Lila de antes no quería nada de esto pero la de ahora le encanta.
Didnek
Me gustas demasiado.
Wdkdn
Tócate linda tócate
Sqqo
Sácalo y mételo
Didnek
¿Porque me ignoras?
Didnek
Contesta puta
Didnek
Nena te lo pido por favor contesta
Siajs
Diles que eres mía
Wisjs
Te amo
Sisas
Cásate conmigoLeo varios mensajes y leo los del tal Didnek y me empiezo a asustar pero empiezo a leer otro mensaje que llega después.
—Claro que soy toda tuya Siajs—le guiño un ojo mientras trato de tranquilizarme por el susto que me dio ese tipo, empieza a sonar una canción y empiezo a mover mis brazos tomando mi cabello de manera delicada para subirlo y luego bajarlo de manera lenta.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Desconocido:
Maldita puta ¿PORQUE NO ME CONTESTAS PORQUE?
Veo que baila una canción de manera seductora mientras está sentada, poza sus manos en sus pechos y los empieza a masajear.<Como quisiera masajearlos con mis manos mientras tú gimes para mi>
—Te odio, pero te deseo y odio que no pueda tenerte.
Quiero agarrarla del cuello y succionar su pezon hasta dejarle un chupete y dejarle una marca en el cuello para que ese tal Siajs se trague sus palabras y deje de decir puras estupideces.
—PORQUE claramente ERES MÍA muñeca siempre lo serás.
Empiezo a tirar las cosas que están en mi escritorio hasta que estás es tan rotas.
—Chicos recuerden entrar a la otra transmisión y recuerden que les tengo una linda sorpresa.—sonríe para después finalizar.
Esa estupida sonrisa solo debe ser dirigida a mi ¡te odio!
Vas a conocerme amor y muy pronto.<Trata de calmarte ella no te conoce no la puedes culpar>
Cierto si ella me conociera caería rendida a mis pies y no es por ser narcisista pero soy muy atractivo según las mujeres.
Observó las fotos que tengo de mi Lila y solo puedo decir que esta chica es tan pero tan caliente, sexi y malditamente bella.
<Y solo mía solo que todavía no me conoce>
La foto que le tomé hoy hace relucir sus pechos los cuales deseo chuparlos y su culo no se queda atrás apuesto que es perfecto.


ESTÁS LEYENDO
Atrapada por el
Misterio / SuspensoTen cuidado eso es lo que me hubiera gustado que me dijeran antes de conocerlo pero no. Me deje llevar por el deseo que le tenia a pesar de que me daba miedo en cierta parte lo deseaba. Y como no desearlo si él era atractivo y Perfecto para los ojos...