Me deja en la cama y luego da un golpe a la pared, me sobresalto por el ruido y lo miro estupefacta.
—Dijiste que estaba vivo.—le digo con rencor.
—Y lo estaba el estaba vivo.—Asher me toma del brazo y me presiona contra la pared.
—Estaba muriéndose.—sollozo.
—¡Mentirosa!—me espeta y luego me da una nalgada.—Eres una manipuladora de mierda.
—Suéltame idiota.—me zafó de él y le doy un puñetazo en su mandíbula.
Asher se agarra la mandíbula y ve qué hay algo de sangre <mierda si me pase> corro hacia la cama para brincarme por ahí pero Asher me aplasta poniendo todo su peso sobre mi.
—Te atreviste a pegarme y decir otra mentira.—me dice con los ojos rojos.
Mierda recuerdo que dijo que a la otra que mintiera me daría en el culo hasta hacerme sangrar.
—Ponte en cuatro.—me ordena.
—Nooo por favor no.—le suplico.
—No lo repetiré ponte en cuatro.—hago lo que me pide y siento como me da una nalgada con su mano la cual está demasiado pesada.
—Auch—digo adolorida por el golpe.
—Te atreviste a decirle que lo necesitabas justo como me dijiste a mi.—me dice enojado.
Asher sube mi bata hasta dejar mi culo a su disposición y es ahí cuando me arrepiento de no haberme puesto mas ropa. Escucho como si se estuviera desabrochando el cinto y luego me pega con este en mi culo.
—Ahh por favor para.—me sigue pegando.
Siento que mi culo está caliente y escucho como Asher se sube sus pantalones.
—Tienes suerte de que no te haya echo sangrar hoy.—me dice y luego sale de la habitación.
Cuando estoy por asimilar las cosas escucho que regresa y se acerca lo suficiente como para hacerme temblar.
—¡No quiero mas mentiras oíste!—espeta enojado y yo solo asiento. Se acerca y me toma de la barbilla.—Que sea la última ves que me mientes ¿oíste?
Asiento y luego me da un beso en la boca para salir de la habitación, cuando ya no escucho nada saco todo lo que me estuve conteniendo y empiezo a insultar a ese idiota.
—El lo mato.—digo llorando.
Nunca podré salir de aquí el no me dejará en paz nunca.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada por el
Mystery / ThrillerTen cuidado eso es lo que me hubiera gustado que me dijeran antes de conocerlo pero no. Me deje llevar por el deseo que le tenia a pesar de que me daba miedo en cierta parte lo deseaba. Y como no desearlo si él era atractivo y Perfecto para los ojos...