—Hola.— saludo un pelirojo al grupo mientras se acercaba a ellos, Vinny Hong había aceptado formar parte del Humming Bird Crew.
Este recibió respuesta de todos excepto de la chica pelinegra que estaba a un costado de Jay, el pelirrojo se le quedó viendo un momento notando como esta se veía de muy mal humor, cuando sus miradas se conectaron no pudo evitar sentir que se congelaba ante esa mirada fría.
—Tzuyu aquí tienes la tuya.— comentó Dom entregándole a la chica un Hoodie del equipo.
Vinny aún seguía algo curioso de esa chica, miro como esta lo tomo de mala manera pero aún así le agradeció.
—oye.— este se acerco a Dom llamándolo discretamente.
Este volteo a ver al chico.
—¿pasó algo?.—preguntó.
—¿Quién es esa chica?.— el del mostacho miro a Tzuyu y sonrió de oreja a oreja.
—¡ah, es verdad! Tzuyu.— le llamo a la chica mientras Vinny maldecía.—Ya nos conoces a todos pero no a el.—señaló a su costado a Vinny quien se quedo quieto.—El es Vinny Hong, supongo que ya te diste cuenta pero será parte del equipo.—la chica saludo alzando una mano.—y vinny ella es Tzuyu va a nuestra escuela, es nuestra amiga.— sonrió.
—No lo somos.— dijo esta dejando el ambiente frío.
Vinny se sorprendió ante esto, observo como Minu reía ante la cara de la chica mientras está lo mataba con la mirada.
Algo se traían esos dos, por otro lado su atención fue ganada por Jay, el pelinegro se limitaba a mirar a la chica.—¡ya pueden subir sus cosas chicos!.— grito un hombre mayor quien trabajaba para el padre de Dom.
Todos hicieron caso, a Tzuyu le tocó estar sentada aún lado del pelirrojo, no hablaron para nada después de la presentación, pero este aún se preguntaba por qué la chica se notaba que no quería estar ahí, ¿entonces por qué unirse?
—Sigo sin creer que lo lograron.—comentó Shelly a minu y Dom.— Pensé que Tzuyu no se uniría aún que su vida dependiera de eso, pero estoy feliz.—dijo alegre de tener a otra chica en el equipo.
Vinny miro a la antes mencionada como frunció más el seño.
—Fue una Azaña, me costó pero al final funcionó.—comentó Minu quien parecía haber sonreído al decir eso.
—Te odio.— susurro la chica mirando por la ventana.
—Yo también te quiero.— Respondió de vuelta con la sonrisa intacta.
Al llegar al lugar donde se realizaría la competencia, algunos se fueron a hacer el registro mientras otros buscaron un lugar para poder reunirse, tzuyu estaba caminando con Vinny y Shelly una vez encontraron un lugar la rubia quiso ir por algo de beber.
—¿Quieren algo en especial?.— preguntó amablemente.
—estoy bien, gracias.— respondió de forma amable la pelinegra y el pelirrojo negó con la cabeza.—bien, díganle a Jay que regreso pronto.
ESTÁS LEYENDO
Alive (Jay Jo) EDITANDO
ФанфикPase de tener una vida aburrida y sin motivación, pero te conocí, otra persona como yo, alguien que no tenía permitido ser libre. Juntos comenzamos a mover la tierra del otro, y enseñarnos mutuamente que es lo que se siente estar vivo. -¡no lo entie...