Cap, 5.-Llamame como quieras

938 101 20
                                    

entonces eso fue lo que sucedió, lo lamentamos.—explico June ya que los otros estaban muy asustados de la mirada del pelinegro.—pero por el momento deberíamos dejar que descanse.—comento mientras Dom asentía.

iré a comprarle algunas cosas, seguramente cuando despierte le dolerá la cabeza como los mil demonios.— comentó Vinny alejándose de ellos.

Pueden recortarla en ese sofá.— señaló Dom.

Jay se acerco al mueble pero fue interceptado por Minu quien ayudó a colocar de forma correcta los pies de la pelinegra.

deberíamos decirle a las chicas.—añadió Dom y June asintió.

pueden adelantarse, yo me quedo con ella.— comentó el cobrizo pero más bien era como un "Vete Jay".

El pelinegro los miro un momento para irse con los chicos, después de un par de minutos Tzuyu se removió en el asiento por lo cual Minu se acerco a ella admirando el rostro de la chica que le gustaba y es que molestarla al inicio era una excusa para conocerle mejor, pero algo en su frialdad al tratarle y lo difícil que era acercarse a ella termino flechando al chico.

he traído las cosas.—comentó vinny acercándose a ellos sorprendiendo a minu quien se alejo de la pelinegra con rapidez.—pareces muy interesado en ella.

Minu le miro de mala forma, no le agradaba el hecho de que Vinny comenzaba a ganarse el cariño de la chica que inconscientemente le agradaba el pelirrojo.

Y tu pareces preocuparte a sobre manera de alguien que no seas tu mismo.—comento ganándose una mirada de furia del chico.

Ella me agrada, pero no de la forma en que piensas.—aclaro y es que desde la última vez que interactúo con la chica esta le agrado más que el resto al no ser según el tan idiota y superficial, sobre todo le agradaba su forma de expresarse con respecto a Minu.

Pues Mantén eso a raya... ella me gusta.—admitió mientras que el chico frente a el se encogió de hombros.

Pues eso suena más a competencia con Jay que conmigo.—señaló este.

¿de que estas hablando?.—comentó Minu dándole toda su atención al pelirrojo.

—¿Es una broma cierto?.—preguntó con gracia pero la cara de seriedad del chico le hicieron hablar de forma más formal.— vaya si eres un idiota después de todo. ¿No te has dado cuenta cierto?.— "¿cuenta de que?" Fue lo único que pregunto el cobrizo.—Jay tiene interés en ella.

No es cierto, el me lo ha confirmado ya.—agregó el chico queriendo convencerse así mismo.

—¿le has creído eso pero no te has dado cuenta en la forma en que la mira sobre todo como la busca tan desesperadamente con la mirada? Solo préstale atención, es tan sigiloso que al principio pensé que era mera casualidad... sumándole a eso el novio de ella.— este le tendió la bolsa al chico para salir de allí dejando a minu con una incógnita en su cabeza.
(...)

Han venido por Tzuyu.—comentó June avisando a sus amigos.

Los chicos asintieron, Minu se levanto para intentar acercarse a la chica pero Jay le ganó al estar ya frente a ella levantándole con delicadeza.

—Maldición como me duele.—señaló la pelinegra sobando su cien mientras que el chico le había tendido una píldora y una botella de agua.

Alive   (Jay Jo) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora