Tzuyu estaba en la entrada de la habitación en donde se quedarían las chicas, miraba el césped bajo sus pies y respiro profundamente, el aroma a montaña, tan diferente al aroma de la ciudad. tenía la mirada perdida a la nada, no tenía mucho que había salido de la ducha y cambiado a su pijama, permanecía en silencio y es que solo respirar él era lo suficientemente para sentirse cansada. acababan de tener un entrenamiento brutal, su toalla de cabello ya hacía sobre su cabeza, miraba perdida al suelo, no es hasta que Shelly llegó a su lado que está levantó su cabeza y le sonrió apenas, la rubia la miro y frunció el ceño.
-No entiendo cómo es que estas tan feliz por esto, desde hace rato no dejas de sonreír. Odie este entrenamiento, no siento las piernas.-exclamo la rubia mientras se dejaba caer a un extremo de la chica mientras masajeaba sus largas piernas.
-Es por qué ella realmente lo disfruto, ¿No es así Tzuyu?.-agrego minu sorprendiéndolas, este llego a reunirse con ellas junto al resto de sus amigos quienes ya tenían mejores pintas que hace un rato. La pelinegra inmediatamente noto la ausencia de Jay, y lo busco con la mirada sin quererlo.
Suspiro al no encontrarle entre ellos y se limitó a suspirar ligeramente, no respondió a la pregunta de minu realmente, simplemente le sonrió con complicidad y este se la devolvió el gesto por lo bajo con dulzura. la chica los invito a sentarse junto a ellas para acompañarlas un rato. Minu se sentó a su lado, justo entre ella y shelly, queriendo acaparar más su atención de cierta forma, buscando encontrarse con su mirada de vez en cuanto durante la plática, todo, bajo la mirada sería de Jay, este estaba mirándolos desde la habitación en la cual se quedarían los chicos a metros de ellos. observando en todo momento a la pelinegra, no fue mucho tiempo el cual estuvo de espectador, pero si -según el- para recordar cada fina facción de la chica.
-Vaya, creo Vinny está muerto.- agrego Dom después de un rato mirando con gracia al pelirrojo, quien se había echado y dormido al otro lado libre de Tzuyu.
Este se removió incómodo, fastidiado del ruido, no le importaba si esa no era su habitación, su única necesidad era dormir, así que, solo se dio vuelta buscando la mejor posición para dormir y fue que tomó las piernas de la pelinegra con fuerza atrayendo a él o bueno, a su cabeza, agradecía tener un lugar suave donde dejarla caer, aunque sea un rato. además, él sabía que Tzuyu no se enojaría por esa acción, por qué después de todo, eran mejores amigos.
Alarmado Minu intento golpear al pelirrojo, tirarlo de su crespo cabello rojo era la mejor opción, pero este de detuvo cuando Tzuyu se lo impidió.
-Oye no seas grosero, él está cansado.- comento, al escuchar esto y después de lo que vio, Jay claramente estaba comenzando a fastidiarse. "¡yo también estoy cansando!".- comento Minu intentando hacer notar su cansancio con exageración.
El de lentes cerró su libro con fuerza, mientras ponía una mano sobre su rostro, asimilando lo que veía y escuchaba. ¿Que era este sentimiento de ansiedad? ¿Impotencia? ¿Envidia?
Esto era nuevo para el, suspiro para ver a sus compañeros y notar como todo parecía tranquilo y el ambiente relajado.
Apesar de horror que siente ver a Vinny junto a ella, le parecía una escena agradable de ver, algo que disfrutar de lejos.-¿Tzuyu acaso estas saliendo con él, que sucedió con Siwoon?.- pregunto sorpresivamente Shelly rompiendo la atmósfera.
Todos menos el pelirrojo miraron a la rubia con diferentes expresiones, cada una tenía sus razones, Pero Tzuyu negó con la cabeza algo divertida, y en lugar de tomarse aquella pregunta de mala forma lo veía como "el momento de dejar en claro aquella situación para sus amigos". Por qué seguro seguían preocupados.
-Yo no salgo con Siwoon-Oppa.-comenzó tranquila y con voz tenue.- sucede que él fue el mejor amigo de mi hermano mayor desde la escuela básica, nuestras familias eran muy cercanas, lo veía casi a diario al ser vecinos, así que, para mí, él es como otro hermano mayor.- explico mientras su mirada bajo hacia Vinny y comenzó a acariciar su cabello pelirrojo con delicadeza, a Jay por otro lado. sintió como su parpado tembló al ver esa acción, pero se quedó sin palabras al escuchar a Tzuyu decir lo siguiente.- y con Vinny, bueno, nuestras peleas y relación me recuerdan mucho a lo que era discutir con mi hermano mayor... el ya no está con nosotros.- confeso dejando al resto sorprendidos.- además, no es mentira cuando digo que de todos ustedes idiotas prefiero a Vinny, al menos él sabe guardar silencio.
ESTÁS LEYENDO
Alive (Jay Jo) EDITANDO
Fiksi PenggemarPase de tener una vida aburrida y sin motivación, pero te conocí, otra persona como yo, alguien que no tenía permitido ser libre. Juntos comenzamos a mover la tierra del otro, y enseñarnos mutuamente que es lo que se siente estar vivo. -¡no lo entie...