Cap, 7.- Escuchar tu voz.

917 109 12
                                    

Ambos pelinegros se encontraban en las escaleras que conectaban el tercer y segundo piso, Tzuyu miraba la gran espalda de Jay quien estaba unos escalones mas abajo que ella esperando a que este se girase a hablar con ella pero en vez de eso este comenzó a hablar sin darse la vuelta.

Estoy preocupado por ti.— confeso brutalmente dejando sorprendida de primera a la chica quien pregunto un vago "¿por que es así?".— se están creando rumores que te envuelven a ti y a tu... — este no pudo si quiera decir "novio o Oppa".— Siwoon.

Ah, si.— comento Tzuyu suspirando.— me lo ha dicho Shelly hace un rato, pero ya le he dicho que no me importa lo que digan de mi, mientras Siwoon Oppa no se vea involucrado.— esta se encogió de hombros pero Jay frunció el ceño para por fin darse la vuelta y mirarle a los ojos.

No quería involucrarme pero creo que... deberías terminar con esa relación antes de que te cause problemas.— Tzuyu se sorprendió ante eso pues el rostro del presidente demostraba determinación absoluta.

Aun que por dentro ni siquiera el chico sabia por que se estaba dejando llevar por ese tema después de todo era la vida de la chica, el no tenia porque meterse en ello y tampoco pedirle semejante cosa con respecto a su pareja sentimental, este esperaba un regaño por meterse en los asuntos de la chica pero no fue eso, solo se gano un suspiro y una sonrisa forzada de la chica.

Supongo que estando solo tu si me escucharas.— esta se acerco otro poco hasta quedar mas cerca del chico y asegurándose de que no hubiera nadie en los pasillos comenzó a contarle la historia de como conocía a Siwoon.

Cada vez que la chica seguía con su historia Jay se sentía mas estúpido, no solo por dejarse llevar por lo que los chicos habían dicho sobre ella y su Oppa si no por casi obligar a la chica que le dijese una parte de su vida tan dolorosa ya que se notaba que en algunas ocasiones en su relato se le hacia un nudo en la garganta al hablar de su hermano, cuando esta termino de contar la historia el chico no podía evitar sentirse culpable, ambos estaban recargados en la fría pared mirando los escalones.

Es por eso que no me importan esos rumores de Siwoon Oppa, no es mi novio de hecho ni siquiera tengo uno.— la cara de sorpresa de Jay no se hizo esperar pues eso era algo que recordaba muy bien.— por tu cara se que sorprende.— rio sin ganas.— fue una pequeña mentira que dije para salir de ese momento incomodo que sentí cuando estabas con Shelly el primer día.— admitió.

estos se quedaron callados un momento pero después de que Tzuyu dijera la verdad al presidente se sentía mas en paz consigo misma, pensaba que era por el simple hecho de confesar pero en el interior se trataba de aclararle al chico su situación sentimental aun que ella inconscientemente no supiera que lo hacia de esa manera.

Bueno la clase esta por comenzar vayamos antes de que el profesor llegue.— comento la chica para darse la vuelta al fin pero su muñeca fue tomada por sorpresa por el.— President-

Esta se sorprendió al ver a Jay un solo escalón abajo de ella basta decir que la distancia estaba muy reducida podía sentir incluso la colonia del chico entrar en sus fosas nasales y quedarse en su mente como un dulce recuerdo.

Yo también... no estoy saliendo realmente con Shelly.— la pelinegra dejo de estar sorprendida para pasar a poner una cara seria.

Lo se Jay.— le dijo fríamente cosa que el chico noto.— no tenias que decírmelo, me lo habia contado Minu de todos modos.— dijo cuando el chico le soltó repentinamente.

¿El te dijo eso?.— esta asintió, podría jurar que observo al pelinegro fruncir el ceño.

Después de eso ambos caminaron juntos a su respectiva clase, bajo la atenta mirada de la rubia quien vinculaba su llegada junta a que lo estaban hace un momento, levanto la ceja cuando noto como cuando tomaron asiento el chico le volteo a ver una ultima vez a la pelinegra para concentrarse en sus libros nuevamente. cosa que le dejo pensando seriamente mirando a ambos unas cuantas veces mas.
(...)

Alive   (Jay Jo) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora