Cap, 6.- Tomándose molestias como siempre.

858 96 6
                                    

Tzuyu miraba lo que el extravagante profesor Nam escribía en la pizarra leyéndolo detenidamente:

  "si solo tuviera una semana de vida que es lo que haría primero" 

la chica miraba como todos escribían con pasión incluso el presidente de la clase pero ella por otro lado miraba la hoja de su libreta en líneas vacías eso hacía que su corazón se sintiera estrujado de alguna forma ya que no sentía una motivación de si quiera pensar en que hacer antes de morir. Después de entregarles las hojas a profesor este negó con la cabeza al leer lo que la chica había escrito:

"Egoísta es el pensamiento de creer que sabremos el tiempo de nuestro final, ¿Qué convierte una acción en algo especial como para querer hacerla antes de morir? No hay nada como eso para mi ya que Lo especial termina cuando caes a la realidad."

Miro a la chica salir del aula para después dirigir su vista a Jay Jo, quien miraba a la pelinegra salir con atención este arqueo su ceja al notarlo, era lo suficientemente mayor y sabio a ese punto para saber de que se trataba, cuando Jay le entrego su hoja este se sorprendió, le sonrió al chico quien salía de igual forma del aula.

—Que joven tan simple, enamorándose sin darse cuenta a su edad, que inocentemente lindo que es.— comento el hombre suspirando.
(...)

Después de algunos sucesos y de tener que concentrarse mas en sus estudios Jay no asistió a la carrera para hacer sus exámenes mientras que Tzuyu si lo hizo esta misma se encontraba junto con Siwoon quien decidió acompañarla después de enterarse que estaba compitiendo en ciclismo cosa que el también amaba al igual que el difunto hermano de la chica un motivo mas por el que se convirtieron estos en amigos, solo que a diferencia de que Woojin quería ser un profesional en el ciclismo de ruta, Siwoon le gustaba mas lo Street competencias extremas de MTB pues lo tomaba mas como un pasatiempo, este ultimo mencionado se ganaba las miradas de algunas mujeres en la competencia quienes no disimulaban un poco si quiera.

—olvidaba que era salir contigo.— comento la chica abrumada al sentir las miradas que le hacia ganar su Oppa.— Tan intensas.

—¿estas celosa? sabes que solo soy tu Oppa ninguna chica me alejara de mi pequeña.— "uhg cállate" fue lo único que respondió la pelinegra pero el joven le miro con seriedad, no estaba jugando con sus palabras.

Tzuyu miro a lo lejos a sus compañeros para acercarse a paso decidido a ayudar a Shelly quien estaba siendo acosada por unos tiempo en uniforme rojo dejando a tras a Siwoon quien le miraba confundido.

—Ella ya te dijo que tiene novio.— comento de mala manera la chica defendiendo a la novia del presidente.

Por que si, sabia que en la ausencia que tuvo de sus clases se habían hecho novios, algo que le incomodaba de cierta forma sobre todo saber que solo era una condición de la rubia para que le disculpase al presidente, pero analizándolo si el no tuviera interés en ella no lo hubiera aceptado simplemente.

—Oh mira nada mas esta chica— agrego uno de ellos mirando sin escrupulos de arriba a bajo a Tzuyu.— ¿Cómo te llamas nena? eres linda total mente mi tipo.

—Oye piérdete.— se escucho de tras de las chicas a Vinny quien recién llegaba se notaba molesto o eso pensaba la pelinegra.

—uh, ¿quien mierda eres tu?.— un tipo de lentes se acerco mirando.— ¿eres ciego de un ojo que mierda te pasa? como sea no me interesa piérdete, me fastidias conocer a esa precios-

no pudo terminar gracias a una  patada que le habían propiciado siwoon al chico quien salió rodando hacia atrás del impacto de ambos. Tzuyu miro con asombro a su Oppa quien tenia la mirada oscura, pero esta se borro al ver al pelirrojo quien estaba a un lado de la chica.

Alive   (Jay Jo) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora