Horas antes del accidente
POV Oscar
Me despierto sintiendo algo pesado encima de mí, abro los ojos y veo que es Sam una vez más. - sonrió
Tiene esta costumbre a veces cuando esta durmiendo viene hacia mi, no me quejo ni creo que sea malo me encanta dormir a su lado, pero cuando duerme asi luego me duele la espalda.
Miro el despertador que está a mi lado en la mesita de noche y veo que son las 6:45 am todavía, decido levantarme para ducharme y hacer el desayuno.
Con cuidado levanto a Sam para que no se despierte y me levanto de la cama, camino al baño y cierro la puerta para que el sonido del agua que cae no lo despierte.
Me quito la ropa y me meto en la ducha y abro la ducha, el agua está un poco fría, está perfecta como a mí me gusta.
Cierro la ducha y salgo de la ducha y agarro la toalla alrededor de mi cintura y luego la envuelvo alrededor de mi cintura. Abro el armario y tomo mi cepillo.
Salgo del baño y miro la cama y sonrío al ver a Sam abrazando mi almohada, tiene esa otra costumbre de dormir siempre con algo mío para poder olerme.
Voy al armario y tomo algo de ropa interior y me los pongo. Camino al armario y tomo mi traje gris y me los pongo. Salgo de la habitación y voy a la cocina y empiezo a hacer el desayuno.
-
POV Samuel
Me despierto y abro los ojos y me doy cuenta de que Oscar ya no está en la cama, me estiro y suspiro, me doy la vuelta y miro al techo.
Me armo de valor y me levanto de la cama, miro el sillón de la habitación y veo la toalla de Oscar encima del sillón, le dije tantas veces que no dejara esa mierda encima del sillón. - Suspiro tomo la toalla y la extiendo en el baño.
Miro mi reflejo en el espejo y mi cabello es un desastre. Abro el grifo y me lavo la cara y me cepillo los dientes y salgo del baño.
Abro la puerta del dormitorio y huelo tocino y huevos, me encanta el tocino y los huevos. Voy a la cocina, me detengo en la puerta y veo a Oscar con un delantal frente a la estufa preparando algo probablemente tocino.
Se da la vuelta para buscar algo y me ve de pie en la maldita cocina observándolo.
"Buen día, amor." - Dice sonriendo acercándose a mí trata de darme un beso, pero lo esquivo.
"¿Que pasó?"
Pregunta sin entender por qué le debo no besarme.
- Dejas de nuevo tu toalla mojada en el sillón. - Digo el motivo.
"Lo siento nena, se me olvidó."
- Siempre te olvidaste de Oscar.
"Te prometo que esta fue la última vez. Él se acerca a mí."
- ¿Promesa? Digo mirándolo a los ojos.
"Promesa." - Sonríe y toma mi cintura acercándome a él y me besa, esta vez no giro la cara.
Cuando nos separamos del beso me mira sonriendo, yo le devuelvo la sonrisa, parece que no puedo estar enojado con él.
"¿Vamos a tomar café? Hice huevos con tocino."
- ¡Lo haremos! - Le doy un beso.
Desayunamos y yo recogí los platos de la mesa mientras él preparaba el desayuno hoy y mientras lo hacía él fue a ponerse el zapato.
Después de poner los platos tomamos café en el fregadero, me fui a la habitación donde Oscar está sosteniendo su corbata para ponerme, ya le enseñé pero no puede hacerlo bien.
Tomo la corbata de su mano y levanto un poco los pies porque es más alto que yo. Me agarra de la cintura para ayudarme.
Envuelvo la corbata alrededor de su cuello y hago un nudo mientras le pongo la corbata, él está todo el tiempo mirándome con una sonrisa.
Cuando he terminado de ponerle la corbata me da un beso largo y luego dice.
"Gracias bebe."
- De nada. - sonreír.
Me da un beso rápido y me suelta la cintura y se va a la habitación a buscar su mochila para ir a trabajar.
Cuando volvió del dormitorio fue a la cocina ya que yo había ido allí.
"Babe, ya me voy a trabajar." - Habla desde la puerta de la cocina.
Me doy la vuelta ya que estoy de espaldas a él y me acerco a él y me paro frente a él muy cerca de él su traje y lo miro me pongo de puntillas y pongo mis brazos alrededor de su cuello, él toma mi cintura como siempre . - él sonrió.
- Buen trabajo! - Le doy un beso, sonríe.
"Gracias amor." - el me besa, y sonreí.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥𝐬 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐲𝐨𝐮 - 𝐒𝐚𝐦𝐭𝐞𝐯
Romancesé que tú estás equivocado para mí. Voy a desear que nunca nos conociéramos el día que me vaya. Te puse de rodillas porque dicen que la miseria ama la compañía. No es tu culpa que yo arruine todo. Y no es tu culpa, no puedo ser lo que necesitas. Bab...