I brought you down to your knees 'Cause they say that misery loves company

11 3 0
                                    

Horas antes del accidente part 3

POV Oscar

- Babe, ya me voy a trabajar. - digo desde la puerta de la cocina mirando a Sam que le da la espalda.

Se da vuelta frente a mí y camina hacia mí y se detiene frente a mí. Se acerca a mí y pone sus manos en mi traje y sube hasta llegar a mi cuello donde se pone de puntillas y pone sus brazos alrededor de mi cuello, sujetando su cintura. - Él sonrió.

"Buen trabajo!" - Dice y me da un beso, sonreí.

- Gracias amor. - El beso de nuevo sonríe.

-

Después de despedirme de él saliendo de la casa para ir a mi auto, cuando salí del edificio donde vivimos recordé que mi auto está estacionado en otra cuadra, porque no había estacionamiento cerca del edificio donde vivo.

Después de unos 10 minutos de caminata, llegué a mi automóvil, me subí, lo encendí y comencé a conducir hacia la empresa para la que trabajo.

El tráfico estaba tranquilo, normalmente no es así, finalmente llegué a la empresa y entré al estacionamiento y estacioné en un buen lugar.

Paso por la recepción de la empresa y le doy los buenos días a María, la chica de la recepción.

- Buenos días, Maria. - digo sonriendo con franqueza.

Deja de organizar unos papeles y sus manos y me mira.

"Buenos días"- Responde de mala gana y vuelve a hacer lo que hacía antes, no sé por qué no le gusto siempre solo cortés con ella. Marqué y me dirigí al ascensor.

Cuando se abrió el ascensor entré, no había nadie adentro, la puerta se estaba cerrando cuando escuché que alguien gritaba que esperara.

"¡Espera espera!"

Presioné el botón para que el ascensor dejara de cerrar las puertas y lo abrí. Miro a la persona que me dijo que esperara y me doy cuenta de que era mi amigo Luiz.

"Gracias hombre" - Dijo nada más entrar al ascensor.

- De nada y buenos días. - Él ríe.

"¡Buen día!"

Presioné el botón para que el elevador volviera a subir al séptimo piso donde trabajamos. Cuando no llegó a nuestro piso, charlamos.

- ¿Cómo están Camile y los niños?

"Están bien, Alex se unió al equipo de fútbol y Olivia dio sus primeros pasos anoche". - Dijo sonriendo tontamente.

- Wow, están creciendo rápido, pronto Olivia irá a la escuela y Alex irá a la universidad. - arete.

"Verdad" - Se ríe. - "¿Y cómo está Samuel? Ha pasado un tiempo desde que lo vi".

- Está bien y realmente necesitamos programar los cuatro para salir.

"Sí, necesitamos".

El ascensor se detiene y las puertas se abren, salimos y cada uno se va a su habitación.

Estaba accediendo a leer unos papeles importantes que tengo que firmar, escucho el sonido de la puerta abriéndose, desvío mi atención de los papeles y veo a Adam entrando a la habitación con dos vasos en la mano.

"¡Hora del café!" - Dice y se acerca y pone el café en mi mesa y se sienta en la silla frente a mí con su taza en la mano.

- Oye, ten cuidado si algo le pasa a estos papeles, el jefe me va a matar. - digo y retiro los papeles del café para no caer sobre ellos.

"Lo siento" - Dice y toma un sorbo de su café.

- Relájate, solo ten cuidado. - digo y también tomo un sorbo de café.

Escucho el sonido de mi celular vibrando sobre la mesa lo levanto y miro la pantalla y veo que es Sam contestando.

- Hola amor. - digo sonriendo.

"Hmm" - dice Luiz sonriendo.

"Señor, este es el hospital Sarah, ¿usted es Oscar?"

- Si lo soy ¿Por qué me llamas al celular de Sam? - pregunto confundido.

"Sir Samuel López tuvo un accidente automovilístico".

Al escuchar esto, siento una opresión en el pecho.

- ¿QUÉ? - Luiz, que estaba tomando un sorbo de su café frente a mí, se sobresalta por mi reacción.

"Señor, cálmese".

- Mientras me calmo, la señora me llama desde el celular de mi novio y dice que tuvo un accidente de auto y quiere que me quede tranquila. - Me levanté de mi silla.

"Señor..."

- Me voy a ir ahora. - Apago mi celular.

"Óscar, ¿qué está pasando?" - Me pregunta que no entiendo nada.

- Sam tuvo un accidente automovilístico y está en el hospital, voy para allá. - Tomo las llaves de mi auto y mi billetera sobre la mesa.

"Oh, Dios mío, vamos, hablaré con el jefe que tuviste que irte".

- Gracias.

"No hace falta que le des las gracias, ve y mándame noticias de cómo está".

- OK.

-

Salgo de mi habitación y me dirijo al ascensor que está en el primer piso, sin paciencia para esperar, me dirijo a las escaleras y empiezo a bajar lo más rápido que puedo.

Cuando llegué al sexto piso, dejé las escaleras y fui a probar de nuevo el ascensor, por suerte estaba en el piso en el que estoy, entro y presiono el botón para ir al primer piso.

Me detuve en el estacionamiento, me subí a mi auto y comencé a conducir, mi mente seguía pensando en Sam y cómo está.

Estaba lloviendo no demasiado y no había muchos autos en la carretera, llegué al hospital y salí de mi auto corriendo despierto para ver a Sam.

𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥𝐬 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐲𝐨𝐮 - 𝐒𝐚𝐦𝐭𝐞𝐯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora