Hoy era la ceremonia de Antonio, la familia estaba alistándolo todo, ya solo faltaba tres horas para que la ceremonia de inicio, y así Antonio recibiera su don.
Mirabel y Camilo tal como lo habían visto en la visión, habían alistado todo para irse, tanto como comida, ropa, dinero y entre otras cosas más.
También habían logrado conseguir una carreta donde llevarían sus cosas al momento de viajar, esta carreta, y obviamente habían logrado comprar un burro y un caballo.
Nadie sabía que se iban a ir, bueno, solamente Dolores y Bruno, pero Dolores tampoco dijo una palabra y pues Bruno, la familia no sabía que él estaba detrás de los muros.
Al final de todo, esto talvez era lo mejor.
Mirabel fue a la cocina donde estaba su madre y su padre, y le causo un poco de gracia ver como su mamá regañaba a su papá porque le habían vuelto a picar muchas abejas.
Ella iba a extrañar mucho aquello.
Mirabel- hola- exclamo mientras se acercaba
Agustín- hola Mirabu, ¿Qué haces por aquí?
Mirabel- pues quise venir un momento para pasar tiempo con ustedes
Julieta- claro, eso sería estupendo, puedes ayudarme a cocinar para la ceremonia de Antonio si quieres
Mirabel- ¿Qué tengo que hacer?
Julieta- pues estamos haciendo arepas, que es lo único que falta, así que, ¿puedes pasarme el costal de harina?
Mirabel- okey
Mirabel fue hasta un rincón de la cocina donde se encontraba el costal con harina, así que lo tomo y lo llevo hasta donde se encontraba su mamá cocinando.
Agustín- vaya, tienes mucha fuerza, ni yo puedo llevar tan rápido el costal de harina
Mirabel- no es para tanto
Agustín- me acuerdo que cuando eras una niña, te gustaba mucho que cocinemos junto con tu mamá
Mirabel- era bastante divertido
Julieta- ¿Por qué no lo hacemos?, a modo de divertirnos
Mirabel- está bien.
Los tres familiares comenzaron a preparar las arepas, y Agustín como era algo torpe se ensucio casi toda la ropa con la harina.
Las dos mujeres comenzaron a reír por esto, y Agustín en modo de juego les arrojo un poco de harina, para que así ellas más se ensuciaran.
Así continuaron jugando y riendo como una linda familia.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Melodía (Camilo Madrigal X Mirabel Madrigal)
RomanceMirabel y Camilo tenían una fascinante relacion entre primos, pero lo que no sabían era que incluso algo tan simple podría volverse malo. *(Si no te gusta el shipp, te invito a que te retires de esta historia para evitarnos malentendidos)*