Los Madrigal eran una familia que poseían dones, todo gracias a un milagro que se les había concedido cuando la abuela Alma y su esposo Pedro junto a sus tres bebes, tuvieron que escapar de su hogar por el peligro, pero lamentablemente el abuelo Pedro se sacrificó para que ellos se salvaran.
En ese momento oscuro fue cuando recibieron su milagro, una vela que jamás se apagaría, además con el tiempo esta le dio dones a los trillizos madrigal y después a los hijos de estos.
Cuando todo salía bien, justo lo malo llego, pues en la ceremonia de la pequeña Mirabel, todo salió mal, pues ella lamentablemente no logro recibir un don como el resto de su familia.
Esto hizo que la familia se alejara de ella, por ende, siempre estaba sola, pero no todo era malo, pues siempre tenía la linda compañía de su primo Camilo, él era el único que jamás la había despreciado por no tener un don.
Camilo era un chico de 18 años, que disfrutaba mucho tocar el piano, y siempre estas melodías que tocaba alegraban a Mirabel.
La mayoría del tiempo, ambos la pasaban juntos, pues a Camilo tampoco lo trataban del todo bien, porque creían que su don no era muy útil para el pueblo, el cual era cambiar de forma.
Entonces al no tener mucho que hacer, pasaba la mayoría del tiempo junto con su prima, ambos se completaban bastante bien.
Los dos se encontraban en el cuarto de Camilo, el tocaba una dulce melodía en su piano mientras que Mirabel solo observaba atentamente.
Camilo- esta es una de mis favoritas- exclamo mientras continuaba tocando
Mirabel- Eres muy talentoso con el piano
Camilo- ni tanto, pero gracias
Mirabel- quisiera tocar el piano como tu
Camilo- Puedo enseñarte si gustas
Mirabel- ¿te acuerdas que una vez ya lo intentamos?, salieron muy feas las notas
Camilo- pero puedes mejorar
Mirabel- no creo, jamás tocare tan bien como tu
Camilo dejó de tocar su piano, se levantó de su asiento, tomo las manos de su prima y la llevo hasta donde estaba el piano, ahí ambos se sentaron en la silla.
Camilo agarro las manos de su prima con mucha delicadeza y empezó a tocar unas notas junto con ella.
Mirabel- se escucha muy bien- exclamo
Camilo- ¿ves que si puedes tocar el piano?
Mirabel- bueno, tu estas manejando mis manos, por ende, en si tú eres el que toca
Camilo- pero son tus manos las que tocan las teclas, entonces tú también tocas el piano
Mirabel- Decido creer que estas hermosas melodías las estoy haciendo yo
Ambos jóvenes continuaron tocando un buen rato más, hasta que escucharon el llamado para la cena.
Los dos bajaron juntos y se sentaron junto con el resto de su familia.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Melodía (Camilo Madrigal X Mirabel Madrigal)
RomanceMirabel y Camilo tenían una fascinante relacion entre primos, pero lo que no sabían era que incluso algo tan simple podría volverse malo. *(Si no te gusta el shipp, te invito a que te retires de esta historia para evitarnos malentendidos)*