Capitulo 3

772 63 5
                                    

Camilo no podía dejar de observar a Mirabel, realmente era tan linda.

Él se estaba acercando para darle un pequeño beso, pero se arrepintió y solo sonrió para luego levantarse.

Camilo- Ya es tarde mejor dormimos

Mirabel- tienes razón, no quiero regaños

Camilo- adiós Bel, nos vemos mañana

Mirabel- adiós Cam- exclamo mientras salía de la habitación

Mirabel camino hasta llegar finalmente a su habitación, ya en esta se puso su pijama y se acostó en su cama.

Ella siempre de noche leía unos cuantos libros antes de dormir, así que tomo uno que tenía en su mesa y comenzó a leer.

Antonio-¿Qué lees?- pregunto mientras observaba desde su cama a su prima

Mirabel- ¿no deberías estar durmiendo Toñito?

Antonio- se me paso el sueño, ¿puedes leerme un cuento?

Mirabel-¿prometes dormir después?

Antonio- si, por favor

Mirabel- está bien- exclamo mientras sacaba su libro de cuentos-

Mirabel comenzó a leer un cuento que había en el libro, mientras su pequeño primo la miraba.

Después de unos cuantos minutos, Mirabel termino de leer finalmente.

Antonio- es muy lindo el cuento

Mirabel- así es Toñito

Antonio- yo creo que lo que nos enseña es que no siempre el valor esta en los objetos, también debemos saber apreciar a las personas que tenemos a nuestro alrededor, como la familia.

Mirabel- eso es correcto, siempre tienes que ser un niño bueno, jamás lo olvides

Antonio- gracias por leerme el cuento Mirabel- exclamo mientras se tapaba con sus mantas.

Mirabel- de nada Toñito, ahora descansa.

Antonio se durmió en cuestión de segundos, mientras que Mirabel seguía despierta pensando.

- Hubiera sido lindo que me hubieras besado aquel momento- pensó mientras se tocaba los labios.

Mirabel estaba enamorada de Camilo hace ya varios meses atrás, pero no era capaz de decírselo porque sabía que era incorrecto por el hecho de que eran familia, ella intento olvidar sus sentimientos, pero no lo consiguió, realmente estaba enamorada, ¿Qué podía hacer?

Lo único que ella deseaba era que Camilo también sintiera lo mismo.

Nuestra Melodía (Camilo Madrigal X Mirabel Madrigal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora