Habían pasado 10 años desde la desaparición de Camilo Y Mirabel.
Los dos primos enamorados que huyeron lejos de todo.
¿Qué había pasado con ellos?
Bueno Tal como ambos lo habían dicho se habían mudado a un pueblo bastante lejano, en el cual ambos habían empezado una carrera musical, donde Mirabel cantaba y Camilo tocaba el piano.
Ambos habían ganado mucha popularidad por sus hermosas canciones, y pues lograron comprarse una linda casa para vivir.
En aquel pueblo nadie sabía que venían de una familia con dones, pues Camilo siendo el único que poseía un don entre los dos, jamás había vuelto a usar este.
Así que la gente pensaba que eran personas normales como el resto.
Mirabel era conocida como la chica con la voz más linda, debido a la forma en la que cantaba las canciones que hacia junto a Camilo.
Y pues Camilo, el chico guapo que toca muy bien el piano.
Tampoco la gente sabía que eran primos, entonces las personas no les decían nada por su relación.
Ahora ambos tenían 28 años.
Precisamente hace 2 años se habían casado, por ende, ya eran esposos.
Y después llego la bendición, pues Mirabel esperaba un bebe.
El cual después de 9 meses, iba a nacer hoy.
Camilo se encontraba afuera de la casa donde vivían, pues Mirabel estaba dando a luz, y pues las únicas personas que estaban a dentro era el médico y la ayudante.
El estaba afuera esperando, se sentía bastante nervioso, pues temía a que algo saliera mal.
Pero para su suerte después de unos 30 minutos más, pudo escuchar el llanto de un bebe.
El apenas al escuchar esto, entro rápidamente a su casa, para correr en dirección a la habitación donde se encontraba Mirabel.
Y al entrar pudo ver como esta cargaba a un pequeño bebe entre sus brazos.
Al ver la escena se acercó lentamente mientras de sus ojos caían unas pequeñas lágrimas de felicidad.
Había nacido un precioso niño.
Camilo tomo al bebe para poder verlo más de cerca.
Camilo- tiene tus hermosos ojos- exclamo con una sonrisa
Mirabel- tiene tu rostro
Camilo- es hermoso
Mirabel- ¿ya decidiste como se llamará?
Camilo- después de pensarlo mucho, pensé que el nombre perfecto seria Pedro
Mirabel- ¿Cómo el abuelo?
Camilo- así es, pienso que, si hubiera continuado con vida, hubiera apoyado lo nuestro
Mirabel- tienes razón, me gusta el nombre
Camilo- entonces bienvenido al mundo Pedro- exclamo mientras miraba con una sonrisa a su bebe
Mirabel- me encargare de que este niño siempre sea feliz
Camilo se acercó a Mirabel y le dio un abrazo.
Habían cultivado una bella relación, a través de momentos, sentimientos y obviamente aquella hermosa melodía que los unía al momento de tocar el piano, pues la conexión que tenían era tan grande por el hecho de que ambos eran el alma gemela del otro.
Un amor que tuvo que pasar dificultades por el hecho de ser primos, pero aun así a pesar de lo que dijo la gente pudieron salir adelante y ser felices.
Ahora finalmente podrían disfrutar su felicidad con la nueva familia que habían formado.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Melodía (Camilo Madrigal X Mirabel Madrigal)
RomanceMirabel y Camilo tenían una fascinante relacion entre primos, pero lo que no sabían era que incluso algo tan simple podría volverse malo. *(Si no te gusta el shipp, te invito a que te retires de esta historia para evitarnos malentendidos)*