Capitulo 17

461 35 3
                                    

Por otro lado, Camilo se encontraba en su habitación alistando unas cuantas cosas para el viaje, y mientras sacaba una de sus camisas de su cajón dejo caer un cuadro con una foto.

Al levantar la foto pudo notar que en esta estaba el, sus padres y sus hermanos.

Al ver la foto sintió algo de tristeza, pues posiblemente no los volvería a ver, así que el guardo esa foto más, para así poder llevársela.

Luego Salió de su habitación, y se encontró con su madre, quien estaba algo estresada por la ceremonia de Antonio, pues temía que algo no saliera bien, de que Antonio no lograra obtener su don.

Él se acercó a su mamá para así poder hablar con ella.

Camilo- ¿todo bien mamá?

Pepa- la ceremonia de tu hermano debe salir perfecta y no lo es, además los invitados van a llegar- exclamo mientras arriba de su cabeza se formaba una pequeña nube

Camilo- tranquila, todo saldrá bien, seguro Antonio recibirá un maravilloso don

Pepa- eso es lo que espero, quiero que mi niño sea feliz

Camilo- y lo será

Pepa- pero eso no quita mis preocupaciones que siento ahora

Camilo- ¿te traigo un poco de té?

Pepa- por favor, sabes que eso me relaja

Camilo- bien, ve a tu habitación y yo te llevare él te, ¿okey mamá?

Pepa- está bien

Camilo fue corriendo hasta la cocina para servir él te, donde vio como Mirabel estaba persiguiendo a Agustín con harina en las manos, mientras que su tía Julieta solo se reía.

Él se acercó sin que lo vieran, y sirvió en una taza un poco de té, luego se retiró de la cocina.

Luego subió por las escaleras, hasta llegar a la habitación de su madre, al entrar se encontró con esta quien estaba sentada en una silla, aun bastante estresada.

Él se acercó y le dio la taza que contenía el té, el cual su madre lo tomo.

Pepa- no sé cómo puedes hacer un té, tan delicioso- exclamo con una sonrisa

Camilo- bueno, Mirabel me enseño

Pepa- ¿te llevas bastante bien con ella no?

Camilo- es una persona con la que puedo ser quien realmente soy

Pepa- me alegro

Camilo- Mamá, quiero que sepas algo

Pepa- ¿Qué?

Camilo- no importa que pase hoy, yo siempre te voy a querer mucho, porque eres la mejor madre del mundo

Pepa- mi niño

Camilo se acercó y le dio un abrazo a su madre, el cual fue correspondido.

La nube de Pepa desapareció, ahora era un arcoíris.

Camilo soltó una pequeña lagrima, sí que iba a extrañar un abrazo de su madre.

Nuestra Melodía (Camilo Madrigal X Mirabel Madrigal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora