Conociendo A Nuevas Personas.

344 34 10
                                    



Cuando desperté a la mañana siguiente y después de un chequeo de Pomfrey donde confirmara que ya me encuentro en perfecto estado, cree un nuevo gi igual al que tenia cuando enfrente a cell, pero sin la capa blanca ni el turbante en la cabeza. 


Me alegro que el Sr. Pikoro me haya enseñado a crear mis propios trajes, por que el anterior quedo hecho trisas y ya no se podía utilizar, esto sorprendió a la medimaga la cual me pregunto "¿de donde lo había sacado?" yo solo le dije que era una técnica que te ayuda a crear un nuevo dogi o cualquier ropa que quiera.


Nota Del Autor: en esta historia Gohan sabe algunas técnicas de los otros guerreros z, como la teletransportación ya que fue una de las técnicas enseñadas por su padre en la habitación del tiempo, si quieren que Gohan sepa utilizar otra técnica de los otros guerreros z, la pueden dejar aquí y la considerare dársela.

Fin De La Nota.  


después de mi pequeña explicación, ella me guio al gran comedor, cuando llegamos a la puerta del comedor, me sorprendió lo grandes que eran y aun mas al ver lo grande que era el comedor, con razón le dicen "gran comedor" había cuatro grandes mesas en vertical, también parecían que las velas que iluminaban el lugar estuvieran frotando, pero lo que mas me sorprendió fue el techo que pareciera como si pudieras ver el cielo azul claro y despejado que había afuera, cuando llegamos hasta el fondo del gran comedor ahí se encontraba otra mesa pero esta estaba en horizontal y era mas pequeña en comparación a las otras cuatro, la cual se encontraba arriba de una plataforma.


Albus: buenos días joven Gohan ¿Cómo amaneciste el día de hoy? espero que mejor. 


Gohan: buenos días director Dumbledore, si ya me encuentro mucho mejor, gracias por preguntar.


Albus: me alegro de escuchar eso, que te parece si antes de proseguir con nuestra charla, mejor comemos el desayuno -dio una palmada y de repente apareció la comida en su mesa y en una de las cuatro mesas- come a gusto, no te contengas hay más comida de donde vino.


Gohan no lo pensó dos veces y después de dar las gracias comenzó a devorar todo lo que tenia enfrente como si no hubiera un mañana, lo cual sorprendió demasiado a los que estaban ahí presente ya que nunca antes había visto a alguien comer demasiado y a esa velocidad, por supuesto que Gohan no les presto atención, toda su atención estaba puesta solo en la comida que cuando se terminaba volvía a aparecer mágicamente en el plato.


Gohan: ufff eso estuvo muy rico -dijo mientras se sobaba la pansa que parecía que iba a estañar en cualquier momento- no creo que algo mas pueda entrar.


Albus: oh es una lastima, ya que todavía falta el postre -volviendo a aplaudir haciendo aparecer varios tipos de postres enfrente de Gohan-.


Gohan: bueno un postre nunca ase daño ¿no? -diciendo eso comenzó a probar deferentes tipos de posters hasta quedar satisfecho- ahora si, ya estoy satisfecho, mis felicitaciones al chef.


Albus: jajaja me alegra oír eso, a nuestros cocineros se alegraran de saber que a nuestro invitado le fascino la comida hecha por ellos, ahora que ya estamos satisfecho ¿Qué te parece si tenemos una pequeña charla? -recibiendo un asentimiento por parte de Gohan- perfecto, como puedes ver hay cuatro mesas en el gran comedor, esto se debe a que hay cuatro casas y cada mesa le pertenece a una casa en especifico, por ejemplo en la mesa que estas sentado le pertenece a Gryffindor, fundada por Godric Gryffindor, si eres valiente y a veces imprudente en tu valentía no dudes que terminaras ahí, pero si en cambio tienes inteligencia, curiosidad y sabiduría. Una mente dispuesta y creativa tu casa debe ser Ravenclaw, fundada por Rowena Ravenclaw, pero si tu eres mas leal y solidario no dudes que terminaras en Hufflepuff, fundada por Helga Hufflepuff, no por ultimo la menos importante Slytherin fundada por Salazar Slytherin, si ere una persona ambiciosa, inteligente, muy astuto también tienden a ser líderes fuerte, también son supervivientes lo que les hace pensar antes de actuar y tienen un claro desprecio por las reglas y dime Gohan ¿en que casa crees que vas a quedar?.

Un Saiyajin en Hogwarts.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora