PROLOGO: DRAGON BALL Z Y HARRY POTTER: LA PIEDRA FILOZOFAL.

470 31 8
                                    

En algún lugar de la tierra se encontraban un grupo de guerreros festejando el triunfo del guerrero mas joven de todos, un niño mitad terrícola y mitad saiyajin, el cual se encontraba muy cansado en el suelo, resultado de su dura pelea contra un bioandroide de color verde, cuando sus amigos se estaban acercando al mas joven que se encontraba en el suelo descansando de la nada apareció un portal cerca de él, esto alarmo a todos los cuales al ver que el portal estaba arrastrando al joven guerrero se apresuraron a acercar se a el para tratar de evitar que lo arrastrara.


¿?: ¡Gohan! -grito uno de color verde con dos antenas en su cabeza-.


Gohan: ¡Sr Pikoro! -grito el joven guerrero, mientras trataba de aferrarse al suelo con su única mano buena-.


Debido al cansancio producido por la dura y larga pelea que tuvo el Gohan contra el bioandroide, no tenia la suficiente fuerza como para resistirse a la fuerte atracción que generaba aquel extraño portal que avía aparecido de la nada justo al lado de él.


Los gurreros salieron volando a toda velocidad en ayuda de Gohan, cuando vieron que Gohan ya tenia la mitad del cuerpo dentro del portar trataron con todas sus fuerzas el llegar a Gohan para ayudarlo, pero cuando estuvieron a escasos centímetros de Gohan el portal se lo trago por completo para posterior desaparecer en sus narices.


Pikoro: ¡Gohan! -grito con desesperación al ver que el portar se avía cerrado-.


¿?: ¿Que fue eso? -pregunto el mas pequeños de todos y de cabeza afeitada-.


¿?: chicos ya no siento el Ki de Gohan ¿y ustedes? -pregunto otro el cual tiene un tercer ojo en la frente-.


Pikoro: no lo sé, será mejor apresurarse eh ir al templo a ver si dende lo puede encontrar.


¿?: y si no lo puede encontrar – el cual tiene dos cicatrices en la cara, una en el ojo izquierdo y la otra en la mejilla izquierda en forma de equis-.


Pikoro: entonces con ayuda de las esferas del dragón le pediremos a Shenlong que nos diga el paradero de Gohan -dijo con un claro enojo que se podía notar en su forma de hablar- no hay que perder el tiempo, vámonos -dijo sin esperar respuesta de los demás y salió colando-.



¿?: Yamcha yo me llevare el cuerpo de Trunks, ya que tu has de estar más cansado que yo -recibiendo un asentimiento de Yamcha-.


¿?: ¡ah! perfecto, entonces yo me llevare a 18 -dijo alegremente el chaparro mientras se acercaba a 18-.


Los otros dos lo voltearon a ver asombrados por lo dicho por su pequeño amigo, el al notar que lo voltearon a ver sorprendidos, se volteo a verlos y dijo.


¿?: hay amigos por favor no recuerdan que ella también fue una víctima de Cell -dijo avergonzado para después salir corriendo por 18-.


Los otros dos al escuchar esto se voltearon a ver sin tener sorprendidos para después encogerse de hombros y salir volando para alcanzar a Pikoro.

Un Saiyajin en Hogwarts.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora