después de a ver ido de compras con Hagrid, me la pase estudiando sobre la magia pero no solo la magia, sino también las reglas del mundo mágico, esto se debe a que Dumbledore me lo pidió para que así yo no las rompiera y me prohibieran el uso de la magia.
por ejemplo, cualquier mago o bruja tiene prohibido realizar algún encantamiento o hechizo en presencia de algún muggle, ya que ellos no saben de la existencia de la magia, también un menor de edad no tiene permitido realizar magia de ningún tipo ya sea en el mundo muggle o mágico, pero claro que esto tiene sus excepciones por ejemplo si tu vida corre peligro claro que podrás usar la magia pero tendrás que probar que era una situación de vida o muerte, en mi situación no creo que vaya a ser necesario hacer eso ya que no necesito depender de la magia para defenderme pero uno nunca sabe que pueda pasar.
también investirle sobre el mundo muggle pero mi investigación no tuvo los resultados que quería, ya que cuando fui a la biblioteca de la escuela los libros que tenían sobre el mundo muggle no me daban ninguna de la información que quería, solo tenia información inútil como los nombres de las criaturas que existían en el mundo muggle o sus aparatos electrónicos los cuales me parecían muy anticuados a comparación de los que teníamos en mi mundo, supongo que aquí no existe una empresa como la de Bulma.
así que ayer le pedí a Dumbledore que me permitiera salir a explorar el mundo a lo cual el accedió con la condición de que tuviera cuidado en no revelar sobre la magia o mis poderes, solo en circunstancias muy necesaria los podía utilizar, solo así, a lo cual no tuve mas remedio que aceptar si es que quería salir a explorar el mundo, además nunca tuve problema alguno con ello... o eso creo... como sea.
hoy era el gran día, pero antes de salir me cambie de ropa, ya que Dumbledore me dijo que seria algo raro que saliera con la ropa que tengo puesto, así que cree una nueva ropa que me gustara.
después de comer Dumbledore me dio algo de dinero y me explico como funcionaba lo cual se lo agradecí ya que era dinero que nunca antes había visto en mi vida, también me dio una extraña cámara y diciéndome que debería aprovechar este viaje y tomar algunas fotos como recuerdo, que seria un desperdicio no hacerlo, le di las gracias aceptando la cámara y le prometí tomar muchas fotos de todos los lugares a donde vaya, sin nada mas que decir me despedí de todos y salí volando sin rumbo fijo, solo deje que el viento me guiara.
en realidad tenia un motivo oculto por el cual quería salir a explorar el mundo y ese era para salir a buscar la montaña Paoz, aunque todo indicara que ya no me encontraba en el mundo que yo conocía algo dentro de mi aun no lo podía aceptar, lamentablemente por mas que buscara no logre encontrarla rastro alguno de ella.
ESTÁS LEYENDO
Un Saiyajin en Hogwarts.
FanfictionDespués de que Gohan derrotara al temible Cell un portal apareció de la nada llevándose a Gohan a otra dimensión ¿que haventuras le esperarán a nuestro joven guerrero? Léanlo para descubrir qué aventuras le esperan a Gohan. Los personajes de dragon...