Antes de empezar quisiera decir algo, prime una disculpa por tardar demasiado en actualizar la historia, pasar algunas cosas que hicieron que no tuviera tiempo para ponerme a trabajar en ella y otras que hicieran que no tuviera ganas de hacer nada, pero en fin eso ya paso y ahora ya lo pude terminar. La segunda es que vi por ahí en los comentarios que no les gustaba que fuera harem la historia y me puse a pensar en ello y luego pensé que no seria muy lógico que personas anduvieran con dos o mas persona sin importar lo fuerte o lo importante que fueran, así que tal vez eso cambie y si eso ocurre la pareja que me gustaría para Gohan seria Fleur Delacour, ya que me gusto como hice que interactuaran ellos dos en el capitulo donde se conocieron, además que ya tengo planeado mas capítulos de ellos juntos. Así que quisiera saber su opinión.
Harem (Fleur y Hermione).
No harem (Fleur).
Con eso aclarado empecemos el capitulo.
________________________________________________________________________
Después de que la profesora McGonagall nos indicara que la siguiéramos, formamos dos filas, Hermione estaba a mi lado izquierdo, mientras que Neville caminaba detrás de mi, cuando entramos pude escuchar barias exclamaciones de sorpresa,
no pude evitar hacer lo mismo que ello, aunque ya lo había visto en barias ocasiones, nunca había visto el gran comedor como lucia ahora, el gran comedor estaba muy diferente, estaba adornado de manera diferente para darle la bienvenida a los nuevos alumnos de ingreso de primer año.
Una voz familiar me saco de mi asombro, era la voz de Hermione que decía en voz alta y clara sobre el hechizo que tenia el techo para simular el cielo nocturno que había afuera, solo sonríe al ver como Hermione les decía todo eso con orgullo, ya que muchos de ellos no lo sabían.
La profesora McGonagall nos condujo y nos hizo detener y formar una fila delante de los profesores teniendo al resto de los alumnos a nuestra espaldas, podía sentir las miles de miradas a mi espaldas, también pude notar el nerviosismo de Neville, el cual comenzaba a pensar que era algo natural en el, cuando comenzó a ser mas notorio que antes.
Gohan: (Tal vez deba ayudarlo con ello).
La profesora McGonagall ponía en silencio un taburete de cuatro patas frente a nosotros, para luego colocar encima del taburete un sombrero puntiagudo, el sombrero estaba remendado, raído y muy sucio.
No pude evitar notar como todos en el gran comedor comenzaban a contemplarlo con asombro al sombrero. Todo el lugar estaba en total silencio, cuando de repente el sombrero se movió, una rasgadura cerca del borde se abrió, ancha como una boca, y el sombrero comenzó a cantar:
Oh, podrás pensar que no soy bonito, pero no juzgues por lo que ves. Me comeré a mí mismo si puedes encontrar un sombrero más inteligente que yo. Puedes tener bombines negros, sombreros altos y elegantes. Pero yo soy el Sombrero Seleccionador de Hogwarts y puedo superar a todos. No hay nada escondido en tu cabeza que el Sombrero Seleccionador no pueda ver. Así que pruébame y te diré dónde debes estar. Puedes pertenecer a Gryffindor, donde habitan los valientes. Su osadía, temple y caballerosidad ponen aparte a los de Gryffindor. Puedes pertenecer a Hufflepuff, donde son justos y leales. Esos perseverantes Hufflepuff de verdad no temen el trabajo pesado. O tal vez a la antigua sabiduría de Ravenclaw, si tienes una mente dispuesta, porque los de inteligencia y erudición siempre encontrarán allí a sus semejantes. O tal vez en Slytherin harás tus verdaderos amigos. Esa gente astuta utiliza cualquier medio para lograr sus fines. ¡Así que pruébame! ¡No tengas miedo!¡Y no recibirás una bofetada! Estás en buenas manos (aunque yo no las tenga). Porque soy el Sombrero Pensante.
ESTÁS LEYENDO
Un Saiyajin en Hogwarts.
FanfictionDespués de que Gohan derrotara al temible Cell un portal apareció de la nada llevándose a Gohan a otra dimensión ¿que haventuras le esperarán a nuestro joven guerrero? Léanlo para descubrir qué aventuras le esperan a Gohan. Los personajes de dragon...