Capítulo 7

869 108 4
                                    

Una Segunda Oportunidad

-Capitulo 7-

Verdades a medias

Era la noche de la ceremonia de elección. Aparte de las antorchas parpadeantes esparcidas por toda el área, la única otra fuente de luz eran las estrellas sobre ellos.

Eren miró hacia el escenario, sintiéndose extrañamente tranquilo. Si bien en realidad no había estado presente la primera vez, estaba bastante seguro de que sus amigos y camaradas parecían menos temerosos que cuando se unieron a los exploradores antes. La batalla de Trost puede haberles dado una valiosa experiencia a la hora de enfrentarse a los titanes, pero perder esa experiencia parecía un pequeño precio a pagar cuando Eren consideraba a todas las personas que aún vivían y que de otro modo habrían perecido si él no hubiera intervenido.

Eren miró a su alrededor. Mikasa estaba de pie junto a él. Cerca de allí, Armin conversaba en voz baja con Annie. Eren tuvo la sensación de que Annie estaba tratando por última vez de convencer a Armin para que se uniera a la Guarnición.

Eren sonrió con tristeza. Eso fue una vergüenza. Estaba claro que Annie se preocupaba por Armin, pero no lo suficiente como para cambiar de bando. Si tan solo hubiera alguna forma de evitar más conflictos...

Varios oficiales de la tropa de exploración se acercaron al costado del escenario, y un hombre que Eren reconoció de inmediato caminó hacia el centro, llamando la atención de todos los graduados reunidos.

Erwin levantó la voz. "Saludos. Soy Erwin Smith, comandante de la tropa de exploración, también conocido como el Regimiento de Exploración. Esta noche todos ustedes deciden a qué rama militar se unirán. Estoy aquí para pedirles que se unan a los exploradores. Para ser francos. Necesitamos todos los reclutas que podamos conseguir. En los últimos cuatro años, el 60% de nuestras fuerzas han perecido en nuestras expediciones más allá del muro Rose. Esa es una cifra horrible. Además, el reciente ataque a Trost ha convertido la ruta del batallón que hemos estado establecido durante los últimos cuatro años completamente inútil para nosotros. Sin embargo, el reciente ataque también nos dio una nueva esperanza, a saber, el Titán rebelde".

Los graduados murmuraron ante la mención de su improbable salvador.

Esto es tan extraño. Eren pensó. Lo vi morir y, sin embargo, aquí está, perfectamente bien. Sé que es de esperar ya que he retrocedido en el tiempo, pero sigue siendo extraño.

Hizo una mueca. Solo espero que no tenga que morir esta vez también.

Erwin continuó. "Durante los últimos 100 años, hemos aprendido muy poco sobre la verdadera naturaleza de nuestro enemigo, pero con el tiempo hemos descubierto más y más. Hace cinco años, aprendimos que hay titanes que poseen inteligencia y que buscan destruir a la humanidad, y tener la fuerza para hacerlo. Por supuesto me refiero a los Titanes Colosales y Acorazados. Sin embargo, la semana pasada aprendimos que hay Titanes inteligentes que no son enemigos de la humanidad. Tal cosa hubiera sido completamente inconcebible no  hace mucho tiempo, pero innumerables testigos presenciales pueden dar fe de la existencia del Titán rebelde, y sus acciones heroicas que impidieron el asalto de los Titanes antes de que pudiera comenzar.Sin embargo, aún se desconoce cuáles son los motivos de este Titán. si está tratando de proteger a la humanidad, o si simplemente se opone a los otros Titanes"

Por el rabillo del ojo, Eren notó que Armin se animaba, como si las palabras del Comandante lo hicieran considerar algo. Los otros graduados una vez más comenzaron a murmurar entre ellos.

Una Segunda OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora