Bonitos recuerdos

61 0 0
                                    

Que bien, segundo semestre de prepa, aunque la verdad nocme habia ido muy bien el pasado pero lo estoy superando. Ese profe de sociales es un cabron. Me reprovo por una decima ... si lo se se pasa de lanza.
Como siempre con mi amiga Fany eya es la mejores paea hacerme reir cuando lo necesito. Mi wera Lupita es de mis mejores amigas, es una caliente ke me da nalgadas pero asi la amo a la cabrona.
Y Eliud, mi corazon de zalamazuk, el es especial...

**flash back**

Se estava hacercando, me mirava con esos hermosos ojos suyos con largas pestañas y obscuros ... su sonrrisa me cautivava... pero no el es mi amigo le llamo carnal, el no m pue gustar... pero porque se hacerca? Me quiere besar?
Me quite y me la sordie ...

- y luego corazonzote que me cuentas?

-nada yuri fanny ya se quedo mucho con su amigo no?

Era el cumpleaños de fany y Eliud y yo estavamos afuera d su casa.

-jajaja si ya lo se que celos o que?- yo tenia la impresion de que a Eliud le gustava Fany, pero nunca se le declaro.

-no corazon nada de eso.

De pronto comenzamos a jugar lo agarre del cuello para ahorcarlo jaja pero el me tomo del mio, sentia como el me atraia hacia el.
Y lo peor es que yo no me quitava, yo lo queria besar a el a mi mejor amigo... y de pronto paso... nos sumimos en un beso... que claro durocpoco me quite en ese instante.

-Mejor vamos con fany

Solo me mifa y asiente on esos hermosos ojos suyos.

**Fin Flash Back**

Si Eliud y yo quedamos como amigos cln beneficios desde ese beso, el era como una oja en blanco, no besaba con pasion si no como una persona tratando de aprender a besar, lindo tierno, todo un corazon como a mi me gustava llamarle. En fin ya tocava entrar. Y lo volveria a ver a mi corazon.

Un Amor para recordar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora