Bueno pues e decidido no terminar la historia. Algien un Buen amigo me Dijo ke Lo Dejara Ir y la Verdad es que tiene razon.
Para Los Ke Me Conocen. Saven ke los protagonistas de la historia son mi ultimo novio y yo.
Y pues tambien si me conocen se pudieron dar cuenta ke yo lo kise mucho y lo ame con el corazon. En la historia iva a relatar kmo nuestra rara historia tomo rumls desconocidos por psrte de los dos. Uvo un periodo d tiempo en el ke nos separamos y nos desconectamos yo por mi lado y el por el suyo. No me perdono aun x ello.
Despues nos volvimos a encontrar un 9 de septiembre del año pasado volvimos a andar. La verdad es ke al principio no era lo mismoo pero eespues nos enamoramos mas i mas . Nuestra historia vale la pena recoedarse. Era un amor loko, la malloria del tiempo me decian ke pq el? Ke pq lo amava ? La verdad ni yo misma savia pq solo savia ke kada ves ke lo veia y ke me mandava un mnsaje mi corazon se acelerava y sentia muchas maripoziitas
Maripositas de amor y solo x el. El es un rapero y tenia y tiene mi respeto .
Solo el save pq iso lo ke isoo kiero kreer ke me kiso hasta el ultimo instante de su partida y kiero pensar ke le kosto trabajo teeminarm. Aunke nunca comprovare si tengo mis Hipotesis soon verdaderas. Lo amava kn todo el corazon hasta el ultimo suspiro hasta el ultimo latido de amor. Yo lo amava. Y ahora tengo miedo. Tengo miedo de ke algun dia kiera volver porque no no kiero sufrir mas i si el vuelve se ke sufrire mas sufrire al verlo y sufrire al saver la verdad. Por eso ojala y nunca se arrepienta.
E decidido ya no klntinuar la historia porque me recuerda demsciado a el. Me rdcuersa ke ya no esta a mi lado y me recuerda que el ya no es mio.
Me recuerda a el.Por ultimo seguire escriviendo pero ahora una historia nueva y no vasada en mi jaja xD.
Para ke me lean l@s pokos ke lo hacen
Gracias por leerme 8 capitulos y aguantar mis faltss de ortografia jaja los amis
ESTÁS LEYENDO
Un Amor para recordar.
RandomSimplemente nadie save para quien trabaja. un dia piensas que la persona que esta a tu lado no es nadie, y al dia siguiente lo es todo. Me enamore de el sin darme cuenta que el se convertiria en todo para mi. y que al final tldl seria un desastre en...