Estava emocionada, despues de vacaciobes de invierno por fin iva a ver a mi corazon, bueno bo se ni porque yo estava enamorada de el si el no lo estava de mi, ni siquiera me avia pedido ser su novia, y eso la neta me pone triste.
Llegue a el salon el grupo 15 el mejor que pueda existir jaja, salude a mi amigo Jorge, a Yuzi su mejora y a Herendira, ella es una lokilla jaja, y ai estava mi corazon, la razon por la que me levantava para ir a la prepa.-Corazon...- le salue a mi "amigo" con un beso en la mejilla.
-Juli- me respondio el saludo y eso fue todo, no se porque pero porque me sorprende?, que el es solo mi amigo, solo eso.
La primera clace Etica y Valores II... Aburrida!!
Eliud no me dirijio la palabra para nada, y la verdad es que no queria parecer rogona enfrente de mis compareñitos pero queria preguntarle que si ya no eramos nada, su indiferencia hacia mi me dolia, para mi sorpresa mas de lo que me imaginava.Se termino el dia, como esposible que despues de todo aga como si fieramos simplemente NADA.
Me despedi de Fany en corto, monte a mi bici y sali hullendo de la prepa solo qieria sentirme libre para no llorar y no sentirme una pendeja(si sllo tenia esa sensacion de libertad cuando montava a la bicicleta).
Llegue a mi casa y me conecte a facebook.
Tenia 3 mensajes de 3 pendejos diferentes a los cuales no les conteste, la verdad si te ponen "ola bebe" porque tendrias que contestar? .-.'. Tenia 15 notificaciones y 1 solicitud de amistad. Esa solicitud nunca la olvidare. Una solicitud de un tal Francisco Estrada jjaja me atrajo aquel chavo con gorra cafe y esos diminitos ojos... sus labios, eran grandes y apetecibles. Bueno al final lo acepte y me di cuenta que el escrivia y cantava canciones de rap, valla me encantava el rap, teniamos varios amigos en comun, tal ves por eso me agrego. No se porque, pero senti que ese morriyo sera especial... ja en realidad no savia nada. Solo su nombre Francisco.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor para recordar.
AcakSimplemente nadie save para quien trabaja. un dia piensas que la persona que esta a tu lado no es nadie, y al dia siguiente lo es todo. Me enamore de el sin darme cuenta que el se convertiria en todo para mi. y que al final tldl seria un desastre en...