**ola lml se que me tardo en subir capitulos y asi lo que pasa es que pues me distraigo muy facil con cosas de la escuela y asi este periodo estuvo feo jaja mi novio me dejo y no me aviso y en fisica me fue de la shett .-. Me da tiste jaja pero pues voy a practicar subir cada tercer dia vaa. Gracias por leerme la verdad no pense aue alguien lo isiera jaja Gracias ñ.ñ".
Pd: perdon por los horrores de ortografia, no soy y nunca sere buena .-."
Eliud Eliud Eliud .-. Ese es un tonto que cree que cada que me sonrria caere? Es un pendejo el cual no save que quiere.
Aunque tengo que aceptarlo, es guapo, pero no ya no lo quiero o si?...
Chale no yo estoy con Francisco. El es mi novio y lo amo... o no?... chingao maldito amor, maldito corazon, maldita confucion.Francisco en realidad es un amor. Siempre me habla por chat y procura que estemos bien siempre. Dios esa manera de besarme (cualquiera pensaria que soy una caliente, pero no, jaja soy expresiva que es otra cosa) Yo trato de demostrarle que lo quiero, pero... no se si el lo sienta o si yo no se lo estoy demostrando lo suficiente.
Estavamos en la plaza de siempre, en la misma banca de siempre ñ.ñ" (el decia que esa banca lo violava jaja) y ese dia entendi que Francisco era una persona que valia por su corazon. En realidad era una persona que valia la pena amar, era un poeta en la tierra.
-July yo se que tu no me amas, tal vez me quieras o me tengas cariño por estos momentos que pasamos juntos, pero no me amas- lo mire confundida no savia que responder a eso, era dificil aceptarlo- lo se por la manera en que me besas, se que te gusto, pero no me amas. Lo se.
-Francisco, lo siento tal vez no ea savido demostrarte lo que siento, me es dificil.
-solo quiero que seas tu mi princesa y siento que te es dificil serlo.
Era tiempo de vilvee a hablar de el pasado que tanto me torturava. Eso que tanto me lastimava...
-Te quiero contar lo que e pasado desde que entre a la secundaria, creo que asi me entenderas mejor.
**NARRA FRANCISCO**
Note como a mi princesa se le manchava su hermoso semblante, como sufria al tener que recordar su pasado, que era lo que le atormentava a mi princesa?.
-Es dificil hablar de esto Francisco, es un pasado que odio que me caga la vida.
Tenia 12 cuando entre a la secundaria, ya saves, niña de 12 con sueños e iluciones.
Yo antes no era asi i tal vez si solo que no lo supieron ver. Me gustava asistir con todas nis tareas, siempre, al parecer eso era malo porque a mis compañeros les molestava que llo fuera la "matadita" del salon y como no, si la falda de la secu la traia abajo de la rodilla jajja, siempre cargava con todos los libros, siempre me peinava igual y nunca me salia de alguna clace. Era una alumna buena mas sin embargo muy callada no le hablava practicamente a nadie y a las que les empesava a hablar eran muy mamonas con migo. Y lo peor es que yo no les decia nada, no me defendia. Habia un vatillo el mas guapo del salon que era mi amor platonico. Termino diciendome trompañera, india y no se cuantas mamadas mas. Cuando pasamos a segundo yo seguia con ganas de ser la mejor pero la verdad es que la unica amiga que tenia me dijo TU CRES QUE TODOS LOS DEL SALON TE HABLAN POR QUE LES CAES BIEN? NO JULISSA TE HABLAN POR INTERES PARA QUE LES PASES TODOS LOS TRABAJOS, SI NO FUERA POR MI NADIE TE HABLARIA Y SI YO TE DEJO DE HABLAR TE QUEDARAS SOLA. Si la verdad fue cruel, llore lo que tenia que llorar y finji que no pasava nada.
Desde ese dia Yadira una de las que serian mis mejores amigas me junto, junto con Perla, Fernanda y Paloma. Desde ai tome la decicion de que nadie me volveria a desir cosas feas y jure que yo seria deceada por los hombres no yo decearlos a ellos. Y cumpli. A partir de finales de segundo y todo tercero me ise la mas cabrona del salon, las que antes me hablavan por conveniencia ahora me hablaban porque les gustava hacerlo, el que me decia fea, termino callndo a mis pies. Y yo me ise fan de tener novio y cortarlo y esa era mi rutinaa.
Cuando y la amava. Me sentia muy verga rompiendo corazones, fingiendo que me valia madre lo que sintieran los demas. No me importava porque sentia que todos los hombres eran iguales. Mi mejor amiga empeso a andar con mi primer novio y en realidad me decepciono mas que me lo ocultaran a que anduviera con el que mas me podian hacer?.- vi como las palabras que salian de sus labios estavan llenas, no de coraje si no de tristesa, y me dolia saver todo por lo que avia pasado para ser quien era, pero savia que faltava mas.- Mis jefea mw obligaron a meterme a la prepa, asi que ya te imaginaras, de lo mas rebelde la niña. Empece a hacerme mas vicio de face, y sentia que nada me satisfacia hasta que conoci a Doro, la verdad es que me dava miedo. Era mucho mas grandote que yo. Dava miedo jaja un cholote nalabdro. Peeo que supo tirar su labia muy bien para que me ilucionara en tan solo unas horas recuerdo lo que dijo TU Y YO NUNCA CORTAREMOS NUNCA jaja y me corto a las dos semanas jaja. Mi primera desilucion.
Despues mi mejor amigo al que to considere carnal, me dio un beso el cual yo correspondi .-." Y de ai comenzamos uba relacion sin compromisos. Yo lo sabia y el tambien, pero yo me encariñe. Me enamore de alguien que no lo estava de mi aunque aveces demostrara lo contrario. Me encariñe y puse mis esperanzas en amguien que la verdad tarde me di cuenta no valia la pena. Y le llore Feancisco le llore poeque me tenia como su pendeja sienpre esperando una migaja de cariño- de pronto vi como sus ojos se empesavan a llenar de agua y no pude hacer mas que abrazarla y seguir escuchando- No quiero mirarte a los ojos cuando te diga esto- me aparto me miro a lls ojos y me dijo- Se que mi forma de besarte tal vez no sea con cariño, pero un corazon lastimado no puede dar cariño, se que finjo ser feliz, cuando tal vez estoy sufriendo y se que piensas que estoy loca pero... Tu me estas enseñando a querer y quiero hacerlo qiero quererte como te mereces, quiero ser la niña que meresca tus besos y tus abrasos... quiero ser la que merwsca tus te amo.- de repente me abrazo fuertemente y senti que sus palabras eran sinceras, como puede see que alguien a sus 15 años ya aiga sufrido asi? Ella es una niña bonita de corazon, de no ser asi nunca sufriria de esta manera.Ella queria ser amada y yo queria amarla.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor para recordar.
RandomSimplemente nadie save para quien trabaja. un dia piensas que la persona que esta a tu lado no es nadie, y al dia siguiente lo es todo. Me enamore de el sin darme cuenta que el se convertiria en todo para mi. y que al final tldl seria un desastre en...