Quieres ser mi Vato?

29 0 0
                                    

Siempre pense que era una persona sin corazon, hasta que empece a sufrir inexplicablemente por personas que no eran ni mi madre,padre o hermanos. Ni siquiera estava sufriendo por mi,estava sufriendo por el, por la persona que pwnse que no queria, por la persona que pense que no extrañaria, por la persona que, por mi propia desicion, no era mi novio en este momento. Si, por ti Francisco.

En que momento te metiste en mi corazon, en que momento deje que te implantaras ai como una enfermedad que no puedo eliminarla porque si lo ago me provocaria la muerte inmediata y eso queria decir que amava tanto a ami enfermedad que no era capaz de sobrevivir sin ella. Esa era mi realidad en este momento. Y me gustava.

El ultimo dia que lo vi empezo mi tristeza.
No se lo extrañava, extrañava mirarlo platicar con el como lo asia antes. Sentir que era mio (bueno y de mi ex suegra lml), sentir que nadie me lo podia quitar.
Pero antes devia aclarar todo con El Pendejete de Eliud y Pronto, el tonto tenia que darse cuenta que al que yo queria en ese preciso momento se llama Francisco y nadie mas que el me importava, ni siquiera el, al que alguna vez llame mejor amigo.

Estava por chat y la verdad es que no me atrevia a desirle todo en persona asi que comense diciendole que le callera a la gaver .-. Jaja bueno no le dije que pues la verdad yo ahora queria a alguien mas, que claro no era el, empesamos mal supongo porque termine diciendole (como siempre) que era un pendejo y que solo me diverti con el, que solo fue unl mas de la lista y que siempre fingi quererlo .-. .Aunque solo estava mintiendo, el savia muy bien que si lo quise y demaciado que la verdad me aleje de el porque me asia daño amarlo y aunque el no me crellera solo queria lo mejor para el. Aunque fuera un pendejo que me iso mas daño del que devia -.-", soy un amor porque lo perdone. Al fin y al cavo Eliud es y seguira siendo un bonito error en mi vida.
Aunque creo que el no reacciono bien a mis palabras porque termino diciendome (para variar .-.) Que yo era una mala persona? jajajjaa como podia desir eso si no se dio cuenta de todo lo que hacia por el -.-' .
Lo dicho es un tonto.
Me valia! Ya fue, ya paso el encanto y fin.
La historia que porcierto nunca comenzo con Eliud avia llegado a su fin. Si es que al que me halla llamado casi puta se pueda llamar Fin .-.

Ahora solo restava decirle a el mi poeta que lo queria solo a el a el y nada mas a el.

Avian pasado cuatro dias de averle pedido tiempo y ya lo extrañava demaciado, no me iva a esperar a devolverle su gorra para desirle que queria estar con el asi que le mande toda una biblia por chat.

-Poeta ola ñ.ñ
Se que tal vez deveria esperarme a verte en persona y asi verdad pero no puedo esperar, esto aue siento es asi bien grandote que quiero que lo sepas.
Te extrañe desde el dia en que deje que te fueras. Y e tomado mi desicion. Te quiero solo a ti y ahora estoy segura que eres la persona que quiero a mi lado.

Asi que digame usted joven qiere ser mi vatoo de nuevo y otra vez? ñ.ñ

-Enviado.

Un Amor para recordar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora