¿Que? .-.'

39 0 0
                                    

Y de pronto vi como los labios de Francisco se Unian a mi en un solo abrir y serrar de ojos. Mi primee beso con el y fue robado .-.'.
Sentia como sus labios acariciavan los mios con ganas de devorarlos, sabia bien, pero sentia como si solo me estuciera poniendo a prueva aver como reaccionava, y eso no me agrado .-..

En ese instante me separe de el y solo sonrrei, el iso lo mismo y se abraso de mi para continuar caminando.

Llegamos a la banca nos sentamos y empesamos a platicar de nuevo.
Me conto que tenia dos hermanos menores que el y su madre, era madre soltera.

Y ella los saco a delante sola; Francisco me parecia una persona de vida dificil.

Havia personas que solo porque los corto la novia o el novio ya se quieren matar y el sin padre, sin ese apoyo, Salia adelante solo. El solo se crio. Y solo se forjo el estilo de vida de ahora.

Pues seguimos platicando. Entonces le dije qie ya me queria ir a mi casa que por cierto estava retirada de ai.

Caminamos al este de la plaza. Y me di cuenta que el era otro tipo de persona, me dava miedo. La verdad no me imaginava enamorada de una persona cln cara de cholote malandro. Estava muy guapo (almenos para mi) pero eso no me calmava.

Llegamos a una esquina y le dije que ai me dejara. Me abrazo y de rwpentw nuestros labios volvieron a estar juntos. Pero ese era ub beso nucho mas apasionado. Tebia ganas de comerme los labios o que...?

Me separe de el y volvi a sonrreir con lo mejor que tenia. Me dijo que me queria volver a ver y yo le dije que la proxima semana el mismo dia... el solo asintio, y me miro con sus pequeños ojillos ...

Lo malote no le quitava lo guapo jaja. Nos despedimos, el por su lado yo por el mio. Y ai comenzo el juego que yo comense y de el cual solo saldria lastimado una persona. Francisco.

Asi pasaron los dias, con Francisco todo iva vien. Mw queria mucho y siempre hacia todo para que yo estubiera bien con el. Mas sin embargo, adivinen quieb seguia metiendo su estupida existencia eb mi vida.? Sii Eliud .l.

Un Amor para recordar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora