Tan Bella !♡

54 1 0
                                    

Camine desde la prepa hasta la plaza, escuchando rap a todo jaja, supongo que los nervios me ponnian asi, sabia tres cosas: 1-Francisco se me avia declarado por mensajes y yo le dije que si. 2-Asi que como era su novia tenia que besarlo .-.'. 3- Francisco es cholo asi que me gustara aun mas , canta rap y me compuso una rola... asi que pq no conoserlo?

Llegue a la plaza por el lado norte y vi a un cholo sentado en la banca frente al kiosko. Que bien jee. Ismael no da miedo como pense es de tez blanca, sus ojos son pequeños y sus labios delineados y carnosos (se antoja besarlos), trae una gorra de SAN FRANCISCO, una playera y un short de mezcliya, teni a una perforacion en la ceja derecha y el las dos orejiyas. Se mirava tan guapo.

Llegue y me sente enfrente al lado de el.

-Ola- le dije posando mis oijos en los suyos.

-Ei que onda- sus pequeños ojos me observavan detenidamente, mi cuerpo, mi cara, mis ojos y finalmente mis labios.

**NARRA FRANCISCO**

Ella es exactamente como la imagine, esos labios, tan bonitos y carnosos. Quisiera besarlos.

Ella tan bonita, y es mi novia.

-y luego je cuentame algo- le dije a mi morrrita, ella solo me miro y contesto.

-tengo frio- abri los ojos como platos, jaja ella no podia desir algo mas que eso?. Tal vez esta nerviosa.

No y si lo estava empeso a cambiarse a la banca de enfrente y luego cuando le dava calor volvia a donde estava yo. Y asi se la paso como por 15 minutos jaja a niña loquita, si supiera cuanto me gusta.

-ei ei, jaja y a ven quedate aqui, quiero platicar.- le dije para que se sentara a mi lado por fin.- bueno mi nombre ya lo saves, tengo 18, disque estudio en cbtiz,canto y escrivo rap, vivo por el olivar, y tengo a al novia mas bonita del mundo. 

Ella solo me miro con cara de asustada jaja.

-Bueno, yo me llamo yuri, tengo 15, y creo que lo demas ya lo saves.-si si lo savia pero queria que ella me lo dijera queria escuchar el sonido de su voz. Chingao me estoy enamorando solo con verla, y ya siento que es mi todo.

-Bueno, bueno, eatas loquita verdad, te cambiaste de banca chingo de veces jaja.

-ai no es sierto jaja nadamas komo 8 veces daa jaja, esque asi soy yo menso.

-Bueno como digas.- ella, es tan bella sentia que eramos el uno para el otro je smn que si.

Platicamos tantas cosas. De su vida de sus relasiones pasadas y me dijo que un pendejo le avia roto el corazon, un pendejo llamado Eliud, como le pudo hacer eso a uba persona tan bonita. Como?.

Yo le platicava de las cosas que hacia de las cosas que me gustava hacer, ella solo me ponia atencion y se reia con migo de las cosas que me avian pasado.

-ei, vamos a aquella banca, ya me aburri aqui. -le dije a July, solo me miro y asintio.

Me pare a su lado como quien lleva un teofeo la vi de perfil y senti tantas ganas de besarla. Lo queria hacer queria provar sus labios. Y lo ise.

Un Amor para recordar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora